Subasta de Star Wars
Subasta de Star Wars
Subastas

Subasta de Star Wars

En Londres, se realizará una subasta Online para los fanáticos de la saga.

 

Si sos coleccionista tenés que estar atento, ya que se viene una subasta de Star Wars que promete. Se trata de un conjunto de cien lotes de la aclamada franquicia que ofrece carteles originales, figuras y pegatinas. Todo esto será organizado por la casa londinense Sotheby’s, especialista en subastas Online.

Desde el momento en que la primera película de La Guerra de las Galaxias llegó a las salas de cine, en mayo de 1977, se convirtió en un éxito sin precedentes. La originalidad del tema, sumado a los mitos que siempre hubo alrededor del mismo, hicieron un combo taquillero que generó una locura mundial que se plasmará en los resultados de la subasta de Star Wars.

idea

Tal vez te interese: El auge de las subastas

Después de esa primera aparición, ocho películas más se hicieron, lo que produjo dos cosas: por un lado ampliar el rotundo éxito y por el otro, incorporar a distintas generaciones de fans a largo de estos 42 años desde su debut. El paso del tiempo no agotó la cantidad de seguidores, sino que por el contrario, lo posicionó en niveles de total éxito que sin dudas, marcaron un antes y un después en la industria.

Por otro lado, cabe aclarar como para darle marco relevante a la subasta de Star Wars, que fue la primera película que introdujo el merchandising a nivel mundial como una forma de aumentar la popularidad y los ingresos de una película, lo que ha generado coleccionistas en todas partes del mundo. Es por eso, que aún se conserva en excelente estado distintos productos que serán subastados, entre los cuales se encuentran carteles originales, pegatinas y figuras de acción, junto a muchos de los primeros, raros y preciados coleccionables asociados con la serie de filmes.

Queres ver más subastas curiosas? Hace Click Aquí.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap