Subasta sorprendente
Subasta Sorprendente
Subastas

Subasta sorprendente

Conocé esta historia que seguramente te sorprenderá

 

En el mundo de las subastas nunca puede saberse el precio al cual terminará un producto por el que van a pujar dos o más partes. Ese acto de competencia, es el que muchas veces deja en pie a los que realmente querían hacerse del bien y que en definitiva, terminan por ponerle un valor nominal a un objeto que antes de eso solo tenía una base de la cual partía, rodeada de suposiciones que lejos eran de ser una realidad al fin y al cabo.

Este fue el caso de esta subasta sorprendente que dejó con la boca abierta a más de uno. Estamos hablando de unas zapatillas Adidas hechas de porcelanas, inspiradas en un jarrón Krater Vase diseñado en 1856, una de las piezas más icónicas de la manufactura Meissen, que es una empresa alemanda con 400 años de experiencia en el rubro de la porcelana. Con una base de cuero, por encima de este material, se diseñó con este fino y el material una pieza única. De talla 42, es la única fabricada en el mundo y que sin dudas, por su gran éxito, hace pensar que quizás es una tendencia que llegó para quedarse. Claro está, que deberá elegirse bien sobre qué se apoyará la acción.

idea

Tal vez te interese: Subasta de escultura invisible

El valor por el cual se terminó vendiendo esta pieza única y lo que finalmente termina por hacer del proceso una subasta sorprendente, es la exorbitante suma de USD 126.000. Pensar que con ese dinero una persona se puede comprar una vivienda o tantas otras cosas, hace que la comparación parezca ridícula, pero la verdad es que eso fue lo que sucedió. Lo bueno, es que con el dinero recaudado, se promoverá el acceso a las artes entre los jóvenes, a través del programa del Brookyn Museum.

Te interesan las subastas? Hacé click acá y enterate de las subastas que ofrece Adrián Mercado.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap