Tipos de subastas que realizamos en Adrián Mercado: Parte 3
Tipos de subastas que realizamos en Adrián Mercado: Parte 3
Construcción Del Mueble Gastronómica Gráfica Plástica Subastas Tecnológica

Tipos de subastas que realizamos en Adrián Mercado: Parte 3

En esta entrega final, te contamos sobre las subastas que se realizan en Adrían Mercado y qué productos comercializamos, trabajando con empresas nacionales.

En Adrián Mercado Subastas nos enorgullece formar parte de una amplia trayectoria, trabajando en sintonía con múltiples reconocidas empresas nacionales. A través de nuestros servicios de subastas, garantizamos seguridad y confianza para una exitosa transacción.

Nuestra plataforma online colabora a un acceso eficaz y sencillo para una cómoda experiencia en la compra y venta de los numerosos artículos que se logran encontrar en la página.

A continuación abordaremos con detalle las categorías de subastas que realizamos de forma online en la página de Adrián Mercado.

Si te perdiste las anteriores partes, visitá los siguientes artículos:

Tipos de subastas que realizamos en Adrián Mercado: Parte 1

Tipos de subastas que realizamos en Adrián Mercado: Parte 2

 

Industria Construcción

En la industria de la construcción, realizamos subastas de diversas empresas a nivel nacional. Se encuentran subastados en nuestra plataforma una amplia gama de elementos necesarios para los proyectos de construcción.

Trabajamos con grandes empresas del sector en la industria de la construcción, brindando la oportunidad de obtener maquinaria innovadora y eficiente para las futuras construcciones.

Si estás en busca de maquinarias que están en relación con la construcción, en Adrián Mercado contamos con múltiples opciones, desde cargadoras, tractores y camiones hasta tornos, tráiler con bomba, módulos y mucho más.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria de la Construcción.

Industria de la construcción

Industria Tecnológica

En la industria tecnológica, las subastas son fundamentales para adquirir los elementos necesarios para impulsar la eficiencia operativa, la innovación tecnológica y en muchos casos, la comodidad individual.

Nos especializamos en subastar artículos tecnológicos, ofrecemos una gran variedad de productos que se pueden visitar en nuestra plataforma online. Se encuentran generadores, ventiladores de pie, tableros, grupos electrógenos, smart TV, paneles de detección de incendio, cámaras y mucho más.

Nuestro propósito se encuentra ligado a proporcionarles oportunidades para fortalecer sus infraestructuras tecnológicas y así mantener un mercado competitivo en constante evolución.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria Tecnológica.

Industria Tecnológica

Industria Plástica

En esta industria se centran mayormente las maquinarias de plástico. A través de la subastas, se crea la oportunidad de brindar fácil acceso a diversos activos de alta calidad para su producción.

Promoviendo la innovación en el sector plástico que se encuentra en constante evolución, las grandes compañías plásticas se ven impulsadas de manera eficiente por las herramientas necesarias para el proceso de producción que se encuentran en nuestras subastas.

Debido a esto, nos han nombrado como socios confiables para las empresas de la Industria plástica. Nuestra plataforma ofrece un gran abanico de productos tales como maquinaria para producciones plásticas como macetas, inyectoras, sopladoras de plástico, entre otros.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria Plástica.

Industria Plástica

Industria Gastronómica

En cuanto a la industria gastronómica, nuestras subastas ofrecen una amplia gama de equipos, maquinaria, herramientas y accesorios para el funcionamiento de restaurantes, cafeterías, hoteles y diversos establecimientos como supermercados, kioscos y fiambrerías.

Entre los lotes se encuentran diversos tipos de subastas como contenedores de refrigeradores, instalaciones de cervecería artesanal, carros porta-bandejas, estanterías, embutidoras, cortadoras de fiambre, maquinaria (picadora, sunchadora, cocción, encelofanadora, etc), mesas, freezer, envasadoras y muchas cosas más.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria gastronómica.

Industria Gastronómica

Industria Gráfica

En Adrían Mercado sabemos la importancia de las subastas en la industria gráfica, por eso trabajamos codo a codo con empresas líderes de ese sector para ofrecer subastas exclusivas y de la mejor calidad.

En nuestras subastas sobre la industria gráfica se encuentran tableros de dibujo industrial, impresoras HP y 3D, guillotinas, cortadoras, maquinaria, entre otras cosas.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria gráfica.

Industria Gráfica

Industria Del Mueble

En la industria del mobiliario, ofrecemos lotes que abarcan desde maquinaria para la fabricación de muebles hasta productos más especializados.

Este tipo de subastas ofrecen una exclusiva oportunidad a las grandes empresas que se desenvuelven en la fabricación de muebles, ya que pueden adquirir herramientas o maquinaria fundamental para su labor y sus procesos comerciales.

Entre las subastas de nuestra plataforma, se pueden encontrar lotes como compresoras a tornillo, secador de aire, agujereadoras, fresadoras, limadoras, tornos, morsas, mesas, cajas fuertes, equipos de aire acondicionado, cestos de basura, ficheros, entre diversas subastas más.

Visitá nuestra cartelera de subastas de la Industria Del Mueble.

Industria Del Mueble

En Adrían Mercado contamos con subastas, proyectos e inversiones. Si querés participar de nuestra plataforma online, podés registrarte en nuestra página web y sumarte a la subasta que desees, ya que contamos con múltiples industrias.

Si tenés dudas de cómo participar en nuestro sitio, podés ingresar al apartado Cómo Participar que se encuentra visible en nuestra página de inicio.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap