Subastas - Adrián Mercado

Cómo participar y comprar en nuestras subastas

Te explicamos todo lo que necesitás saber para ser parte del mundo Adrián Mercado Subastas.

¿Cómo hago para participar de una subasta online?

Registro: es muy sencillo, sólo tenés que completar el formulario de registro y listo! Sin costo alguno.

Habilitación: se requiere la acreditación de un seguro de participación que según los siguientes valores:

Garantía Crédito disponible para ofertar hasta
$ 10.000 $ 200.000
$ 20.000 $ 500.000
$ 30.000 $ 800.000
$ 50.000 $ 1.500.000
$ 100.000 $ 2.500.000
$ 200.000 $ 2.501.000 en adelante

Podés realizarlo mediante eCheq-Depósito-Transferencia, enviá el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de Email garantias@grupoadrianmercado.com y listo.

Si no ganás ninguna oferta, podés dejarlo como un crédito a tu favor en la cuenta para futuras subastas o solicitar el reintegro.

¿Cuáles son las distintas modalidades de subastas?

Presencial: se desarrollan directamente en el lugar donde se encuentran los bienes.

Online y Presencial: combina las subastas presenciales con la plataforma online para recibir ofertas en tiempo real, tanto de forma presencial como electrónica.

Online con Martillero: se realiza a través de nuestra plataforma online que permite ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.

Online sin Martillero: se opera exclusivamente a través de nuestra plataforma online que permite generar la oferta de forma electrónica. En esta modalidad todos los bienes salen a la venta con base.

¿Cómo hago para participar de una subasta presencial?

En la fecha y horario definidos de la subasta te acercás a la dirección indicada para realizar tu oferta presencial. Sólo necesitamos que seas mayor de 18 años. No es necesario completar ningún registro previo.

¿Cómo comprar en una subasta presencial?

Si tu oferta resulta ganadora, tenés que dejarnos una seña correspondiente al 30% del valor de la misma. Podés hacerlo con cheque propio al día o efectivo pesos argentinos (ARS). En todos los casos los lotes se venden sin base y se adjudican siempre al mejor postor.

¿Qué costos debo abonar?

Valor de oferta total adjudicado en subasta + Comisión (10%) + Tasa de administración (según tabla disponible en las condiciones de la subasta).
Los conceptos mencionados NO incluyen impuestos.
La apertura y mantenimiento de la cuenta son totalmente gratuitos.

¿Cómo retiro el lote adquirido?

Siempre es a coordinar con el vendedor. Una vez acreditados todos tus pagos te brindamos los datos para que puedas coordinar el retiro.