Acá vas a encontrar un listado de las preguntas más comunes que nos realizan nuestros clientes.
Podés ingresar de 2 formas. Vas a la ficha de la subasta, y das click en el botón ingresar a la sala, o también podés acceder desde tu perfil.
Podés usar el crédito en todas las subastas que quieras, siempre y cuando tengan la misma fecha. Una vez que comprás en una subasta, el crédito se asigna a esa fecha. Si deseás ofertar en otra fecha, deberás depositar una nueva garantía.
En la plataforma hay un botón con el signo +, lo usás para aumentar al monto que desees y luego hacés click en el botón ofertar.
El botón central indica si tu oferta es la ganadora.
Puede ser que no tengas garantías acreditadas, que no hayas completado tu perfil o bien que no hayas aceptado los términos y condiciones al principio de cada subasta.
Se puede descontar del valor total o quedar a cuenta para una próxima subasta.
No, se le suma un 13% por la utilización de la plataforma y gastos de administración y gestión, además del IVA.
Podés comunicarte por el chat de la plataforma o por teléfono con nuestra área de atención al cliente y solicitarlo en tiempo real. Sujeto a evaluación por parte de los asesores.
Depende de la cantidad de lotes a subastar. Pueden ir desde 30 min a 2 horas.
Te lo va a indicar el botón central de la plataforma.
Una vez realizado el pago, en la web ingresás a → crédito disponible → informar garantía → y completás el formulario de la transacción. ¡Y listo!