Listado de preguntas frecuentes. - Adrián Mercado
Comunicarse por whatsapp

Preguntas frecuentes

Acá vas a encontrar un listado de las preguntas más comunes que nos realizan nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Podés ingresar de 2 formas. Vas a la ficha de la subasta, y das click en el botón ingresar a la sala, o también podés acceder desde tu perfil.

Ingresar a una subasta desde el panel de usuario. Ingresar a una subasta desde la ficha de la subasta.

Podés usar el crédito en todas las subastas que quieras, siempre y cuando tengan la misma fecha. Una vez que comprás en una subasta, el crédito se asigna a esa fecha. Si deseás ofertar en otra fecha, deberás depositar una nueva garantía.

En la plataforma hay un botón con el signo +, lo usás para aumentar al monto que desees y luego hacés click en el botón ofertar.

Cómo subir oferta. Cómo ofertar.

El botón central indica si tu oferta es la ganadora.

Cómo saber si tu oferta es ganadora.

Puede ser que no tengas garantías acreditadas, que no hayas completado tu perfil o bien que no hayas aceptado los términos y condiciones al principio de cada subasta.

Se puede descontar del valor total o quedar a cuenta para una próxima subasta.

No, se le suma un 13% por la utilización de la plataforma y gastos de administración y gestión, además del IVA.

Podés comunicarte por el chat de la plataforma o por teléfono con nuestra área de atención al cliente y solicitarlo en tiempo real. Sujeto a evaluación por parte de los asesores.

Depende de la cantidad de lotes a subastar. Pueden ir desde 30 min a 2 horas.

Te lo va a indicar el botón central de la plataforma.

Cómo saber si tu oferta es ganadora.

Una vez realizado el pago, en la web ingresás a crédito disponible informar garantía y completás el formulario de la transacción. ¡Y listo!