Listado de preguntas frecuentes. - Adrián Mercado
Comunicarse por whatsapp

Preguntas frecuentes

Acá vas a encontrar un listado de las preguntas más comunes que nos realizan nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Podés ingresar de 2 formas. Vas a la ficha de la subasta, y das click en el botón ingresar a la sala, o también podés acceder desde tu perfil.

Ingresar a una subasta desde el panel de usuario. Ingresar a una subasta desde la ficha de la subasta.

La garantía se deposita una vez, y el crédito disponible puede ser utilizado para las subastas que elijas. Pero si compraste en una subasta y querés ofertar en otra, el sistema no te lo permite, porque la garantía ya fue asignada a la subasta en que realizaste la compra. En ese caso, deberás depositar una nueva garantía.

En la plataforma hay un botón con el signo +, lo usás para aumentar al monto que desees y luego hacés click en el botón ofertar.

Cómo subir oferta. Cómo ofertar.

El botón central indica si tu oferta es la ganadora.

Cómo saber si tu oferta es ganadora.

Puede ser que no tengas garantías acreditadas, que no hayas completado tu perfil o bien que no hayas aceptado los términos y condiciones al principio de cada subasta.

Se puede descontar del valor total o quedar a cuenta para una próxima subasta.

No, se le suma una comisión del 10% y la tasa de administración, además del IVA.

Podés comunicarte por el chat de la plataforma o por teléfono con nuestra área de atención al cliente y solicitarlo en tiempo real. Sujeto a evaluación por parte de los asesores.

Depende de la cantidad de lotes a subastar. Pueden ir desde 30 min a 2 horas.

Te lo va a indicar el botón central de la plataforma.

Cómo saber si tu oferta es ganadora.

Una vez realizado el pago, en la web ingresás a crédito disponible informar garantía y completás el formulario de la transacción. ¡Y listo!