Verano con protocolo
Verano con protocolo
Sin categoría

Verano con protocolo

Cuáles son los requisitos que tendremos para vacacionar en el verano 2021

 

A partir del 1ero de diciembre comenzó lo que muchos pronostican como la temporada vacacional más local en mucho tiempo. Es que con la presencia del coronavirus, tal como todos sabemos, sumado al aumento del dólar y el cierre de fronteras, es muy difícil poder salir del país. A partir de eso, es que se confeccionó el verano con protocolo necesario, para asegurar la salud de las personas en el grado más alto posible, teniendo en cuenta que muchas personas se trasladarán a ciudad turísticas, que no cuentan con la infraestructura suficiente para albergar a los de las grandes urbes.

En primera instancia, vale aclarar que este verano con protocolo afectará principalmente a las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Córdoba, que representan el 90% del total. Para mitigar la propagación del virus, más allá que habrá pequeñas diferenciaciones según cada provincia, en reglas generales se recurrirá al viejo método de higiene en las manos, distanciamiento social y uso de barbijo en lugares comunes. A través de estas prácticas, la idea es evitar el contagio masivo, usando además la ventaja del calor y altas temperaturas que se espera, ayuden a eliminar la bacteria.

idea

Tal vez te interese: Clases presenciales y nueva rutina

Si nos basamos en la costa atlántica en este verano con protocolo, los balnearios mantendrán 2 metros de distancia entre sombrilla y sombrilla, reduciendo las aglomeraciones. A través de resignar espacio es que cada comerciante deberá poner su compromiso. Esto puede hacer, claro está, que los precios se eleven como para recuperar lo perdido en cuanto a la capacidad a ocupar. Sin dudas, deberá ser materia de control por parte de las autoridades este último tema, para que no solo sea tomado como análisis la salud que desde ya es fundamental, sino que también se pueda cuidar el bolsillo de los argentinos y que nadie se aproveche de la situación.

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap