Arreglar tu hogar durante el Coronavirus
Arreglar tu hogar durante el Coronavirus
Sin categoría

Arreglar tu hogar durante el Coronavirus

Pasar tanto tiempo en casa, nos puede ayudar a capitalizar haciendo mejoras que de otra manera sería imposible de hacer.

Las recomendaciones de que la población se queda todo lo posible en casa, ante el imparable avance del coronavirus está resultando un problema para muchos. Sin embargo, estos períodos de cuarentena contra el Covid-19 pueden ser el momento perfecto para arreglar esos desperfectos que van quedando pendientes en tu casa.

Ante esta situación, puede ser un momento indicado para renovar tu hogar. En todas las casas hay siempre cosas por hacer y retoques pendientes. Hacete previamente una lista con todos los materiales para que puedas arreglar tu hogar durante el Coronavirus y avanzá en mejorar todo lo que tuviste postergado por tanto tiempo.

Pintar las paredes

Acércate al comercio de pinturas más cercano y hazte con todo lo que necesites. Botes de pintura, brochas, cinta de carpintero, plásticos protectores, etc. compra todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tu tarea y ponte manos a la obra.

Colgar cuadros

Otra tarea que suele dejarse siempre para otro momento es la de colgar esos cuadros o marcos con fotos que preparaste. Personalizá tu casa con el estilo que desees.

Empapelá tus paredes

idea

Tal vez te interese: Desinfectar la ropa

Este trabajo requiere de tiempo, por lo que si tenías pensado colocar papel tapiz en alguna zona de tu casa, este es el momento ideal. Para arreglar tu hogar durante el Coronavirus, elige el papel que más te gusta y asesórate para poder realizar tú mismo esta tarea. Junto con el papel pintado, deberás comprar todos los productos necesarios para su correcta aplicación.

Mejorá la iluminación

Para arreglar tu hogar durante el Coronavirus, podés cambiar lámparas quemadas o modificar artefactos para lograr una mejor iluminación, te ayudará a renovar los ambientes y mejorarlos

Cambio de armarios

Ante la inminente llegada del invierno, y el consecuente frío de esa estación, las próximas semanas pueden resultar ideales para hacer el cambio de armarios. Aprovechá las horas en tu hogar por el coronavirus para repasar el estado y las prendas que tienes y dejarlo todo bien organizado en tus armarios.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap