Donaciones por Coronavirus y Parques Industriales
Donaciones por Coronavirus y Parques Industriales
Sin categoría

Donaciones por Coronavirus y Parques Industriales

En General Pueyrredón, el Municipio centraliza en su Parque Industrial la beneficencia que la sociedad hace para los más necesitados.

En los últimos días, se conoció la noticia de que el Intendente del Municipio de General Pueyrredón, cercano a Mar del Plata y perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, invitó a los ciudadanos a que realicen donaciones por Coronavirus y Parques Industriales tienen un gran protagonismo, ya que es en ese establecimiento de esa ciudad, donde se van a alojar los productos.

Es relevante la información de donaciones por Coronavirus y Parques Industriales, ya que reúne universos complementarios para ayudar y también activar de a poco la economía. Por un lado, le da la posibilidad a la gente de aportar su granito de arena, dando productos como alimentos precederos, alcohol en gel, lavandina, entre otras cosas. Por otro lado, ayuda a las economías regionales ya que al abrirse el Parque Industrial, mucha gente puede mantener su puesto de trabajo. Por último, la actividad se da en un ámbito preparado estructural y profesionalmente para el acopio de grandes stocks y circulación de camiones. No solo esto, sino también para mantenerlos en un lugar seguro el tiempo que sea necesario.

Estar en un ámbito de incertidumbre como el actual, no nos permite proyectar a futuro con claridad, ya que desconocemos lo que va a pasar con todo lo que nos está pasando a causa del Coronavirus. Es por esto, que noticias de esta magnitud, presentan una oportunidad para seguir activando las economías y darle espacio a las comunidades que no solo se mantengan activas por el bien de su bolsillo y el de sus familias, sino también por el de su salud mental. Estar ocupado hace que estos momentos pasen más rápido.

Sería bueno que muchos intendentes de distintos municipios, puedan tener iniciativas como ésta y que de a poco, las cosas vuelvan a su normalidad. Al menos, con beneficencia que es tan necesaria para lo que menos tienen.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap