Ideas para ganar dinero en Real State
Ideas para ganar dinero en Real State
Sin categoría

Ideas para ganar dinero en Real State

La crisis económica que vivimos por el Covid-19, puede compensarse a través de oportunidades que aparecen en el negocio inmobiliario.

Argentina está inmersa en una crisis económica, que se está acentuando aún más a causa de la parálisis productiva que tuvimos a raíz del Coronavirus. Si bien de a poco se está saliendo de la cuarentena, aún no está todo reestablecido y los especialistas dicen que va a tardar meses para que eso pase.

El sector inmobiliario es uno de los más afectados desde hace tiempo, pero ante las crisis, suele abrir puertas y oportunidades para ahorristas. Según estudios privados, hay más de USD 100 millones en ahorros, que se guardan en cajas de seguridad y bancos. Seguramente, ante la aparición de oportunidades, los billetes aparecerán. Por esa razón, a continuación, te daremos ideas para ganar dinero en Real State.

idea

Tal vez te interese: Diversión durante la cuarentena

  • Arreglar y vender

En ideas para ganar dinero en Real State, una excelente opción puede ser la de conseguir casas venidas abajo, en las que se pueda a través de una inversión moderada, dejarlas en óptimas condiciones para venderlas generar una rentabilidad acorde. Lo recomendable en este caso, es buscar inmuebles en zonas bien ubicadas, para que al arreglarlas, se valoricen de la mejor manera. En este sentido, no es necesario ser un especialista en la materia, sino rodearse de ellos con un buen martillero, arquitecto y maestro mayor de obras, que te garanticen un excelente trabajo.

  • De lo general a lo particular

En otras de las ideas para ganar dinero en Real State, podemos hablar de invertir en grandes superficies de terrenos, que puedan ser loteables para vender en unidades más pequeñas y de esa manera, generar la ganancia económica. Para esto, es clave estudiar la zona en donde se realizará la erogación de dinero, con el fin de estudiar el caso y entender si los lotes serán requeridos en un futuro.

Hacé click y mira todas las propiedades que ofrece Adrián Mercado

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap