Qué hacer en casa durante la cuarentena
Qué hacer en casa durante la cuarentena
Sin categoría

Qué hacer en casa durante la cuarentena

Planes e ideas para que aproveches al máximo el tiempo en tu hogar durante la cuarentena.

La cantidad de horas que pasaremos en nuestros hogares, abrieron la posibilidad de disfrutar de diversas cosas que quizás en la vorágine diaria de una vida sin Corona Virus, hubiera sido difícil de hacer: cultura, formación, cocina, ¡y hasta deporte! A continuación te damos ideas para que sepas qué hacer en casa durante la cuarentena.

Cultura

Museos:

Los principales museos del mundo se encuentran abiertos de forma digital, en lo que invita a hacer una visita online mostrando gran cantidad de su contenido. Solo algunos clicks de distancia te separan de distancias como París en donde verás el famoso Louvre, al MET de Nueva York, en una de las mayores atracciones de qué hacer en casa durante la cuarentena.

Música:

Muchos cantantes y bandas han decidido emitir conciertos en directos a través de plataformas de streaming en sus canales de You Tube, Facebook o Instagram, en otra de las ideas de qué hacer en casa durante la cuarentena.

Para encontrarlos, deberás estar atento a los canales de difusión de tus bandas favoritas y de esa manera, conseguir encontrar el momento adecuado en el cual se encuentran transmitiendo.

Cuentacuentos:

Para los más pequeños, a la hora de pensar en qué hacer en casa durante la cuarentena, podrás encontrar opciones online que narren con contenido para ellos, diversas historias atrayentes que no solo los atraparán, sino que también lograrán distraerlos en esos momentos.

Actividad física

Deporte:

idea

Tal vez te interese: Diversión durante la cuarentena

Las excusas de tiempo ya no existen, y en el momento de qué hacer en casa durante la cuarentena tampoco. Hacer ejercicio no solo te ayudará a llevar una mejor calidad de vida, sino que también despejará tu mente. Además, te hará gastar energías que después será bueno recuperar con horas de sueño y descanso.

A través de las distintas plataformas online podrás encontrar multiplicidad de clases y consejos para todos los gustos y niveles de intensidad.

Yoga:

Ayudar a la salud mental es clave a la hora de pensar en qué hacer en casa durante la cuarentena. En este sentido, el yoga ayudará a que eso pase. Tomarlo con calma y relajado, generará la conexión requerida para el éxito de la actividad, que podrá seguirse por You Tube o cualquier canal de transmisión online.

Cocina

Cocinar:

Con el tiempo necesario y buscando recetas en distintos medios, podrás desarrollarte en este ámbito con comidas que nunca hubieras imaginado hacer no solo por lo ricas que te salieron, sino también por lo sencillas que eran.

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap