Tips para ahorrar en casa
Tips para ahorrar en casa
Sin categoría

Tips para ahorrar en casa

La cuarentena se sigue extendiendo y los recursos económicos se agotan. Cómo hacer para que rinda más el dinero.

 

Superados los 100 días de cuarenta y habiéndose confirmado que se extiende de forma estricta hasta el 17 de julio con el regreso a fase 1, el panorama no parece ser alentador. Sumado a esto, vale decir que el invierno recién comienza y ya sabemos que la época de frío es la mejor amiga para la propagación del coronavirus. Sin embargo, siempre hay que pensar en positivo y ver el vaso medio lleno. Llevarnos lo mejor de este momento que nos toca pasar, aprender de todo eso.

Toda palabra alentadora hay que acompañarla con actos. En este caso, te proponemos los siguientes tips para ahorrar en casa en cosas del día a día, con el fin de exprimir al máximo el dinero:

  • Dejá enfriar tus comidas antes de guardarlas en la heladera o freezer:

Para no gastar energía y que los consumos de luz se vayan por las nubes, siempre que cocines para guardarlo y comerlo después, considerá que debés dejarlo enfriar.

  • Consumir productos de temporada: Si dejás guiar tus dotes gastronómicos por los productos que se producen naturalmente en la época del año en la cual te encontrás, vas a descubrir uno de los tips para ahorrar en casa. No gastes de más, usá la abundancia de productos que siempre te va a ser más conveniente.
  • idea

    Tal vez te interese: Casas prefabricadas de hormigón

  • Ir al supermercado sin hambre y con una lista: Para no tentarse, siempre que vayas a hacer las compras, hacelo después de ingerir alimentos y con una lista bien detallada, con el fin de no tentarte con productos que son innecesarios en este momento. Al interiorizar eso, podrás hacer valer uno de los tips para ahorrar en casa más convenientes. También te puede ayudar comprar online para no tentarte y anotar cada gasto que vayas realizando en el mes, con el objetivo de tener claros tus pasivos.
  • Tapar ollas y sartenes al cocinar: Para generar eficiencia de recursos, unos de los tips para ahorrar en casa es el de hermetizar las ollas con el fin de que todo el calor se quede dentro de ellas y no se desperdicie energía.
  • Electrodomésticos y bombillas bajo consumo: Si tenés que renovar artículos de tu hogar, que optes por productos bajos consumos te serán de gran ayuda.
Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap