Foreign Trade: PLANTA DE SILOS CON OFICINAS - Adrián Mercado
Image of the project
AGRIBUSINESS

PROYECTO 282

PLANTA DE SILOS CON OFICINAS

Pcia de Buenos Aires

PLANTA DE SILOS CON OFICINAS

 

UBICACION

 
Se encuentra en el camino a Carlos Keen Km 500 del Partido de Lujan Pcia de Buenos Aires. A su vez se encuentra a 100 m del Km 72 de la Autopista del Oeste y a 500 m de la Ruta Nacional 7. La propiedad cuenta con una superficie total de 1.96 has. La infraestructura edilicia es de 32x10 m y cuenta con 5 pisos con una altura aproximada de 7 m por piso y 1 sótano. El restante del terreno se encuentra descubierto. La planta consta de electricidad trifásica y monofásica. Agua de pozo con bomba propia. La propiedad se entregaría con sus espacios libres de obstáculos y con sus caminos internos consolidados para el paso de vehículos de muchas toneladas.

 

LA PROPIEDAD Y SUS ACTIVOS

  • La propiedad consta de: 10 silos de 6500 T.
  • Todos los silos poseen aireadores y dos de ellos con descargas individuales.
  • Un galpón celda, con dos entradas, de 2000 T, de 20 x 40 m, más un tinglado de 3 x 40 m en su costado.
  • Un galpón de 16x10 m que posee fosa de revisión.
  • Un tinglado donde se encuentra un volquete hidráulico para 30 T.

 

IMÁGENES DE LA PROPIEDAD

 


 

LA PROPIEDAD Y SUS ACTIVOS

  •  1 casa de 16 x 8 m2 , de dos ambientes más cocina y dos baños, parrilla propia y piscina de 7 x 4 m.
  •  1 zona de oficinas y control de balanza que consta de 32x5 m, con una parrilla al frente y 2 baños.
  •  3 portones de acceso, dos en el frente de la propiedad con salida al Camino a Carlos Keen y uno con salida lateral con salida al callejón .
  •  2 rejillas de descarga individuales 2 norias de traslados
  •  1 balanza semi-electrónica de 60 toneladas. Infraestructura edilicia de molino con capacidad de producción de hasta 350 T diarias.
  •  Con dos silos internos revestidos en epoxi para almacenamiento de harinas en su variedad.

 

El edificio se encuentra pintado en su interior y con cerámicos de primera marca en su paredes. El revestimiento interno de cerámicos se debe a los posteriores requerimientos de salubridad en la planta. Las aberturas se encuentran colocadas y son de aluminio, de primera calidad, y laminadas con 4 mm para soportar vibraciones. Posee además una oficina anexada de 8x5 m, pintado, con cerámicos y aberturas colocados en su interior. Su construcción fue pensado para uso de laboratorio de la planta. showroom 3 fotos

 

INFRAESTRUCTURA

 
Dentro de esta misma infraestructura se encuentran 4 silos de hormigón para almacenamiento de aproximadamente 4000 T de trigo mojado para su posterior trituración. Toda la estructura se encuentra sobredimensionada para soportar mayor peso que la solicitada sobrepasando coeficientes de seguridad. Y cada piso posee un portón lateral para movimientos de maquinarias dentro del edificio. La infraestructura edilicia es de 32x10 m y cuenta con 5 pisos con una altura aproximada de 7 m por piso y 1 sotano. showroom 6 fotos

 

GENERALIDADES

 
El restante del terreno se encuentra descubierto. La planta consta de electricidad trifásica y monofásica. Agua de pozo con bomba propia. La propiedad se entregaría con sus espacios libres de obstáculos y con sus caminos internos consolidados para el paso de vehículos de muchas toneladas.


Disclamer

Consult for this project

Complete the form so that we can advise you in a personalized way.