Foreign Trade: IMPORTANTE RED DE SERVICIOS MEDICOS EN LA PLATA - Adrián Mercado
Image of the project
OPERATING COMPANIES AND OTHER OPPORTUNITTIES

PROYECTO 309

IMPORTANTE RED DE SERVICIOS MEDICOS EN LA PLATA

Pcia de Buenos Aires

IMPORTANTE RED DE SERVICIOS MEDICOS EN LA PLATA

SERVICIOS PRESTADOS



La empresa Red de Servicios Médicos S.A, se dedica desde Octubre del 2005 (Registro en DDPJ) a prestar servicios médicos dentro del Partido del Gran La Plata, Pcia. De Bs As. Actualmente se encuentra con convenio de PAMI para brindar servicios de Internación Domiciliaria dentro del área correspondiente a la UGL7, que abarca los distritos de Lobos, Chascomus, Alejandro Korn, General Belgrano, Cañuelas, Ranchos, Brandsen, Ensenada, Berisso, La Plata, Magdalena, Veronica, Pila y Castelli.

Además se presentó toda la documentación requerida para firmar el convenio con la obra social IOMA, aun sin aprobación. La empresa se encuentra brindando servicio a pacientes de La Plata, Berisso y Ensenada.



INTERNACION DOMICILIARIA

El servicio de Internación Domiciliaria consta de la prestación de atención profesional en el domicilio del paciente para su recuperación, realizando visitas de médicos, enfermeros, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, cuidadores domiciliarios, de acuerdo a módulos y tiempos preestablecidos por la obra social del paciente. El estatuto de la empresa se encuentra ampliado para múltiples funciones, desde importación/exportación y venta de insumos y medicamentos, y otros rubros.

La empresa no cuenta con oficina propia, sino que se alquila la misma en pleno centro de la ciudad. Se utiliza principalmente como lugar de guarda de toda la documentación necesaria para la prestación del servicio, como historias clínicas de los pacientes, y como centro de coordinación administrativa. La empresa cuenta con autorización definitiva de la Municipalidad de La Plata, del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., y de la Superintendencia de Servicios de Salud.

PLANTEL PROFESIONAL



El plantel profesional consta de tres socios (dos con 49% cada uno, y el tercero con el 2 %), y tres empleados administrativos (uno de ellos es uno de los socios, otro con 11 años de antigüedad y el tercero con 4 años de antigüedad).

ASUNTOS CONTABLES



Presenta los tres últimos balances aprobados por el consejo de Ciencias Económicas de la Pcia. De Bs. As. Con un resultado neto similar de facturación anual que ronda los $15.000.000.

Disclamer

Consult for this project

Complete the form so that we can advise you in a personalized way.