Buen presente. Mejor futuro.
Emprendimientos

Buen presente. Mejor futuro.

En este post queremos compartirles algunos de los cambios que están transformando la zona que circunda la reconocida “Plaza Houssay”, un espacio verde público de más de una hectárea; en el límite del barrio de Recoleta y Balvanera.

 

Varias dependencias de la Universidad de Buenos Aires (Económicas, Medicina, Ciencias Sociales), el acceso a la línea “D”de la red de subte, su proximidad a un eje tan importante como la Avenida Santa Fé, sumado a la vida cultural y su cercanía a varios centros comerciales; como así también la demanda de alquileres por el segmento de estudiantes (tanto del país como extranjeros); son parte de las “fortalezas” que ya teníamos en nuestro haber, al momento de evaluar “inversiones inmobiliarias”.

 

Hoy destacamos como Plus la revitalización de “Plaza Houssay”, totalmente renovada en su estética y adicionando un nuevo patio subterráneo con bares (entre ellos Antares, Tostado, Mc Donalds), y con proyección de salas de cine. Adicionalmente, ya cuenta con un espacio de juegos y otro destinado a actividades aeróbicas.

Imposible no detenerse a sacar fotos que incluyan los murales del “Hospital de Clínicas” (homenaje de la AMIA a dicho hospital); y por que no … disfrutar de un rico café en el “nuevo patio gastronómico”.

Consultanos por Proyectos en la zona WhatsApp (011 ) 15 2867 4389

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap