Capacitación a gerentes y administradores de parques industriales
Capacitación a gerentes y administradores de parques industriales
Gestión Inmobiliaria Parques Industriales

Capacitación a gerentes y administradores de parques industriales

Se lanzó el primer ciclo que busca profesionalizar el sector

La Secretaría de Industria de la Nación en combinación con el sector de Desarrollo Nacional, lanzaron el primer programa de capacitación a gerentes y administradores de parques industriales. A través de un convenio con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB), se hizo realidad el proyecto que tendrá como objetivo promover el desarrollo de la gestión sustentable, priorización de la tecnología enfocada en proyectos y la inclusión en todos los parques del país. La grata noticia, viene a reforzar las intenciones de profesionalización de las distintas áreas involucradas en el negocio, para generar cada vez mayor eficiencia, en concordancia con el cuidado del medioambiente también. Esa combinación es clave para generar sustentabilidad y negocios a largo plazo enfocados en el cuidado y buena utilización de los recursos.

En el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, lo que se hará en la capacitación a gerentes y administradores de parques industriales será a través de un ciclo virtual, que además incluirá en la enseñanza a responsables de áreas técnicas municipales y provinciales. Quienes sean parte del proceso, tendrán materiales audiovisuales, de lectura y actividades autorrealizables en aula virtual para trabajar con el contenido aprendido.

Las distintas sesiones en las que se hará la capacitación a gerentes y administradores de parques industriales, las brindarán distintos profesionales que se especializan en cada uno de los tópicos propuestos. Dentro de esos temas, se encontrarán cuestiones que tienen que ver con la conformación y administración de parques industriales; los sistemas de productividad regional; la sustentabilidad de los parques; la tecnología enfocada en los parques y el conocimiento que de eso se obtiene; perspectiva de género e inclusión; y un último módulo sobre inscripción y trámites vía TAD.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap