Comercio Exterior: COMPLEJO FABRIL EN SANTA LUCIA - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
AGROINDUSTRIA

PROYECTO 346

COMPLEJO FABRIL EN SANTA LUCIA

Pcia de San Juan

COMPLEJO FABRIL EN SANTA LUCIA

UBICACIÓN

El Complejo Fabril se encuentran ubicado en la Localidad de Santa Lucía, muy cercana a la Ciudad de San Juan, capital de la Provincia. Está ubicada en el centro sur de la provincia de San Juan, en el centro norte del oasis del valle del Tulúm. Es sede de autoridades gubernamentales y ciudad cabecera del departamento homónimo.

 

COMPLEJO FABRIL EN PCIA DE SAN JUAN


Una unidad industrial puesta a punto con diagramas ordenados y con espacio físico para ser ampliada al igual que la Fábrica de Fideos secos ubicada en el mismo predio Con una molienda diaria de 50 T, ampliable a 60/70 T por día con inversiones marginales Brinda un excelente porcentaje de extracción en primera rotura, al igual que en harinas blancas Conducida por una dotación joven, capacitada y motivada, que es un equipo compacto que habita en la ciudad y no esta sindicalizada. Cabe destacar que si bien la producción de trigo no es el fuerte de la Provincia, la materia prima se encuentra a menos de 500 kilómetros. La ventaja comparativa es que de la producción de harina el 65% va la fábrica de fideos y el porcentaje restante se comercializa en la Provincia. Constituye una marca registrada con antigüedad en el mercado. Tanto en harina como en los fideos los cuales se entregan con la marca original, publicitada hasta en Facebook. Además posee una cartera de clientes y otra de proveedores, ambos de primer nivel

 

FABRICA DE FIDEOS

  • Línea 500 KG/Hora - Automática
  • Envasadora mecánica
  • Producción de 4 Variedades: Spaghetti, Tallarines, Forati y Bavetta
  • 1 Línea de 400 KG / Hora - Automática con Envasadora
  • 12 Horas de pulmón con producción de 13 Variedades: Mostacholes, Ñoquis, Tirabuzón, Fusilli, Mostachol Rayado, Codito, Estrellita, Semillita, Munición, Ave María y Pamperito
  • La marcha de la fábrica es toda la semana en 3 turnos. Aún así, hoy se opera cons dos semanas de atraso en las entregas, debido a la sobreventa de los mismos.
  • Solo en Mendoza se cuenta con dos vendedores a comisión. El resto de la producción se vende directamente desde el Molino.

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

Comunicarse por whatsapp