Comercio Exterior: IMP ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
AGROINDUSTRIA

PROYECTO 326

IMP ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO

Departamento Burruyacu, Tucumán

Descripción:

Al inmueble se llega, desde San Miguel de Tucumán, por Ruta Provincial N.º 317 pavimentada, que presenta un buen estado de conservación. A la altura de la escuela Coronel Hilario Alsogaray se gira a la izquierda para entrar por camino vecinal enripiado en regular estado de conservación, desde ese cruce se recorren aproximadamente 7 ½ km aproximadamente, los últimos tramos hasta arribar a la tranquera del fundo, en su gran extensión al momento de la inspección y debido a las últimas lluvias son casi intransitable para vehículos de porte chico. Además, dispone de un segundo acceso, camino secundario o servidumbre realizado por los titulares de fincas vecinas, a esta objeto de la valuación, mucho más directa con mantenimiento regular realizado por los vecinos, actualmente estos caminos secundarios, se encuentran en mal estado debido a las últimas inclemencias de los meteorológicos.

SUPERFICIE DEL TERRENO

El terreno posee 549 has. Desde la tranquera se recorre un amplio camino de 150 m aproximadamente hasta el casco de la finca parquizada con planta frutales para consumo propio y muy bien conservado, en el mismo se sitúa una casa principal, una casa para el encargado y un galpón, tiene servicio de agua y electricidad, la red de gas interna es provista por GLP; este sector del casco es de aproximadamente de 2,5 Has.

La casa principal consta de dos dormitorios, living comedor, cocina, baño y galería. La casa del encargado más chica, ambas en muy buen estado de conservación. El galpón totalmente cerrado con portón para el acceso de maquinarias tiene una superficie aproximada de 480 m².

La finca en su perímetro se encuentra cercada con alambres de púas de cuatro hilos c/ postes y trabillas separadoras. La superficie del terreno de la finca motivo de estudio se encuentra aproximadamente a 1,5 m sobre el nivel del camino, internamente dispone de caminería que separan los sectores cultivados amplios y en buen estado para la circulación interna de maquinarias agrícolas y transportes en grl.

Se encuentran sembradas aproximadamente 200Hs de Soja; 296Hs de maíz y 44Hs de poroto, los cultivos presentan un buen desarrollo fito sanitario, no se observan plagas, no hay malezas en abundancia, lo que presupone un buen rinde por Ha de esta producción. Dispone de una represa con agua surgente, según informan libre de PH.


Ubicación

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

Comunicarse por whatsapp