Comercio Exterior: Cabañas Los Gringos - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
EMPRENDIMIENTOS TURíSTICOS

PROYECTO 295

Cabañas Los Gringos

Corrientes

Detalle de activos:

Parcela de 16 has. sobre acuífero termal – con frente de 7 has. sobre la Ruta Nº 12 y fondo de 3 has. sobre la costa del río Corriente, contando sobre el mismo, playa de arena, muelle para pesca, amarradero, bajada para lanchas construida en hormigón armado.

Cuenta con:

Club-House de 100 m² totalmente equipado estilo country con hogar a leña, galería perimetral, horno de barro y gran parrilla.
Tres cabañas de casi 35 m² cada una, totalmente equipadas con frigobar.
Dos casas.
Cuarto de máquinas y herramientas.
Cobertizo para lanchas o autos. Molino – bomba sumergible “Hubermansa” 4500 litros/hora, más bomba similar de repuesto y bomba menor porte de auxilio.
Tanque australiano de 13 metros de diámetro y 1,40 metros de profundidad.
Fuerza motriz, internet, wifi, DTV y a frío-calor.

En costa:

Camping parquizado
Playa
Quincho
Parrillas
Mesas
Bancos
Sanitarios
El resto con selva autóctona inaccesible.
Tres potreros con aguadas
Añosa arboleda de eucaliptus, casuarinas, lapachos, paraísos, pinos, araucarias, palos borrachos, chirimoyas, ceibos, etc.
20 ovejas.
2 caballos (andar y tiro).
1 sulky – 1 chata rusa en excelente estado. (Antigüedad 100 años).

Fortalezas:

Único complejo en la zona con 16 has. arboladas ubicadas estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 12 (principal vía de acceso a la Mesopotamia) y sobre el río Corriente.
A solo 3 km. del aeródromo y a 5 km. de la ciudad de Esquina. Presencia en buscadores y sitios web especializados en turismo. Trayectoria intachable. Reconocimiento en mercado interno y externo.
Se privilegió la privacidad dado que las cabañas fueron construidas dejando una distancia entre sí de 15 metros.

Oportunidades de negocio:

Tipo de cambio favorable para el turismo internacional. Marcada tendencia de cambio del turismo clásico hacia el ecoturismo y turismo rural. Fuerte apoyo y fomento de la Secretaria de Turismo a la actividad. Potenciales negocios inmobiliarios.

Importante:

Según un estudio certificado, la zona se encuentra sobre un acuífero termal, siendo este el que atraviesa la provinicia de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, llamado “Acuifero Guarani” en la que existen innumerables complejos termales hasta la Ciudad de La Paz distante a 80 km. del establecimiento.

Ubicación

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.