Comercio Exterior: EDIFICIOS EN TRELEW - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
EMPRENDIMIENTOS TURíSTICOS

PROYECTO 347

EDIFICIOS EN TRELEW

Pcia de Chubut

EDIFICIOS EN TRELEW


La ciudad donde se encuentran los edificios es Trelew, Pcia del Chubut. A 19 km se encuentra la ciudad capital provincial, Rawson. A 12 km al Oeste, se encuentra la pintoresca localidad de Gaiman y más allá la Localidad de las Norias, Dolavon, también muy pintoresca y visitada por turistas. A casi 70 km, por ruta asfaltada se encuentra la ciudad de Puerto Madryn y a casi 70 km hacia el sur, por ruta asfaltada se encuentra la reserva de pingüinos Punta Tombo.

La cercanía de Trelew a tantos lugares turísticos la convierte en un lugar estratégico para el turismo de la región, con balneario y actividades variadas, con avistamiento de aves, orcas, ballenas, lobos marinos, pingüinos, liebres y maras, guanacos, piches, peludos, martinetas, avestruces, etc., muchos de ellos visibles a la vera del camino. Se trata de dos edificios con frente al pulmón verde de la ciudad que se explotaron con excelente clientela mayoritariamente extrajera como Apart Hotel 4 Estrellas.  

El edificio principal, de Dptos en Suite, consta de 5 pisos, con ascensor. El conjunto comprende 12 Unidades Funcionales departamentos totalmente amueblados y equipados nivel superior con distintas capacidades, entre 2 y 6 personas cada uno. También existen 8 habitaciones con kitchenette básica y baños privados en un piso como única Unidad Funcional. Existe un Total de 25 unidades de alojamiento. El total de Plazas en caso de rehabilitarse el rubro hotelería sería de 70 plazas.   La superficie edificada total, considerando ambos edificios es de aproximadamente 1.350 m2.

El Aeropuerto internacional se encuentra a unos 5 km del edificio, y el tiempo del recorrido no supera los 10 minutos. La terminal de Ómnibus de la ciudad, se encuentra a menos de 200 m, frente a otro gran pulmón verde de la ciudad.

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

Comunicarse por whatsapp