Comercio Exterior: ENSAMB DE VEHIC ELECTRICOS - Adrián Mercado
Otras Imágen del proyecto

PROYECTO 280

ENSAMB DE VEHIC ELECTRICOS

Atención: Leer descargo de responsabilidad.

UBICACIÓN


La Planta se encuentra ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en la Ruta 11 , Km 395,700, en vías de estar terminada prontamente, cercana a la ciudad de Pinamar.














ORGANIGRAMA DE LA PLANTA


PLANOS




LA EMPRESA

Es una empresa de nueva creación dedicada al armado y venta de motos eléctricas. La homologación está siendo terminada y se encuentra en proceso de inicio de operaciones. Las partes provienen de China y se completa el armado en la empresa. Se encuentra iniciando un proceso de nacionalización para acogerse al beneficio impositivo. La empresa tiene como fin ensamblar y fabricar en la planta vehículos 100%  eléctricos y distribuirlos a todas las provincias armando una cadena de 90 concesionarios al principio y llegar a unos 120 en todo el territorio Argentino,  ellos serán Concesionarios Exclusivos/Concesionarios Multimarcas / también se suman  los canales de Retail.

LA PLANTA


Es importante  evaluar  que  uno de los principales valores de la empresa  son sus  Certificados, Ensayos para Homologación de los Productos y  Registros de Marcas.   Certificado  de  Fabricante, Importador y Exportador de Vehículos, Acoplados y Semi-Acoplados , último otorgado en 2018  Certificación de la misma con la norma ISO 9001 (con un valor  de  mercado aproximado  de u$s 4.000.000) Certificado de Señal  Canal 3  CN3  por aire y  cable, único  en Pinamar Los Activos en Motos y Muebles Útiles de la empresa pasan tranquilamente la suma de  u$s5.000.000

La Planta cuenta con:

  • Sector de montaje
  • Sector de Terminado
  • Vestuario 4 Baños 5 Oficinas

SERVICIOS

  • Agua
  • Luz
  • SIN Gas Industrial

HABILITACIONES

  • Planta de Ensamblado de vehículos Eléctricos

DETALLE / INVENTARIO DE ACTIVOS

  • Stock de 48 motos eléctricas armadas y otras tantas para armar
  • Certificado de terminal fabricante con norma ISO9001 vigente
  • Muebles y útiles
  • Herramientas
  • Línea de montaje
  • Pluma eléctrica
  • Auto-elevador diesel 4,5 toneladas
  • Carros de armado, etc.

    ESTRATEGIA

    • La estrategia principal se basa en un crecimiento firme y progresivo de nuestros concesionarios en las ciudades de la República Argentina.
    • Espera ofrecer un servicio posventa eficiente a sus clientes, y un servicio personalizado de asistencia a cada cliente potencial.
    • También busca reproducir la estrategia comercial de Zhidou Electric y Jiangsu Zhongxing para centrarnos en hacer que la marca se reconozca con los valores más altos de calidad.


    OPORTUNIDADES

    • Las ventas de automóviles en nuestro país han estado creciendo desde 2006.
    • La importación y exportación de productos relacionado al transporte limpio han sido reabierto por el avance que tiene en otros continentes.
    • Se ha recuperado el valor perdido del CONSUMIDOR.
    • Hay un "mercado energético" aún por explotar que beneficiará el contexto económico.
    • La empresa cuenta con recursos humanos y materiales.

    OBJETIVOS ESPECIFICOS

    • La empresa planea desarrollar una cadena de 50 concesionarios en nuestro país, especialmente en la capital de nuestro distrito y en grandes ciudades.
    • Armar un plan estratégico para promocionar la marca en el mercado argentino. Abrir 3 concesionarios oficiales directos en Capital Federal, Córdoba y Santa Fe y realizar nombramientos de concesionarios en A.M.B.A., La Plata y Buenos Aires sumando luego a la Zona Norte y Litoral de nuestro país (Villa María, Río IV, Catamarca, La Rioja, San Luis, Mendoza, Misiones, etc.)
    • Busca cerrar 1000 operaciones en su primer ciclo como Planta Industrial Estima un crecimiento progresivo de un 15% en sus primeros 6 meses.
    • Planea establecer un Call Center para centrarse en el mercado La empresa planea establecer ¨Puntos de cargas¨ en los principales estacionamientos de centros comerciales de las diferentes ciudades, y lugares de estacionamientos medidos tales como plazas y zonas públicas.
    • Finalmente, desea expandir el negocio a la costa argentina, abriríamos concesionarios en ciudades como Mar de Ajo, General Madariaga, Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, La Pampa, Neuquén y Bariloche.

    ASPECTO LEGAL



    Todas las marcas se encuentran registradas  a nombre de la empresa, y  listas  para  su lanzamiento, que se encuentra a la espera de un accionista. El  30%  de las acciones  de la empresa, una SOCIEDAD ANONIMA, se encuentra en vías de ser comercializado.  O también podría hacerse, a un muy buen  precio,  la venta  total de la empresa. Como  fabrica se permite a la empresa  tener aranceles  preferenciales, sobre los puntos  de carga,  con arancel  “0”  y este  es otro  negocio  a futuro  multimillonario .

    Consultar por este proyecto

    Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

    Comunicarse por whatsapp