Comercio Exterior: ESTABLECIMIENTO OLIVICOLA - Adrián Mercado
Imágen del proyecto
EMPRESAS OPERATIVAS

PROYECTO 154

ESTABLECIMIENTO OLIVICOLA

Pcia de Mendoza


ESTABLECIMIENTO OLIVICOLA

DISTRITO VILLA NUEVA PROV. DE MENDOZA

VISTA DE LA PLANTA OLIVICOLA EN VILLA NUEVA



UBICACION

  • Distrito de Villa Nueva. Sobre asfalto, a 5 km de la ciudad de Mendoza, a 1.000m. de los accesos principales a la ciudad de Mendoza y a 10 minutos del aeropuerto de Mendoza. Villa Nueva es el distrito cabecera del departamento de Guaymallen, el mas poblado de la provincia (300.000 habitantes), ubicado a 5 kilómetros del kilometro cero de la capital mendocina y con muy buena comunicación vial.




    MEMORIA DESCRIPTIVA

    Es de destacar que el establecimiento está enclavado en una zona de gran desarrollo urbanístico con numerosos barrios de grandes dimensiones en construcción, como es el caso de San Antonio, Lumaco, Parrales de San Francisco, Cooperativa Urquiza, Natania 23, Valle Cercano, La Ernestina, etc. Localizados en las zonas aledañas siendo la calle Urquiza (nuestra ubicación) el nexo obligado más directo hacia calle Godoy Cruz, Bandera de los Andes y el Acceso Este (vías que comunican con la ciudad de Mendoza y alrededores).



    Distrito de Villa Nueva. Sobre asfalto, a 5 km de la ciudad de Mendoza, a 1.000m. de  los accesos principales a la ciudad de Mendoza y a 10 min del aeropuerto de Mendoza. Distrito de Villa Nueva. Sobre asfalto, a 5 km de la ciudad de Mendoza, a 1.000m. de los accesos principales a la ciudad de Mendoza y a 10 minutos del aeropuerto de Mendoza. Villa Nueva es el distrito cabecera del departamento de Guaymallen, el mas poblado de la pcia (300.000 habitantes), ubicado a 5 kilómetros del kilometro cero de la capital mendocina y con muy buena comunicación vial. Villa Nueva es el distrito cabecera del departamento de Guaymallen, el mas poblado de la provincia (300.000 habitantes), ubicado a 5 kilómetros del kilometro cero de la capital mendocina y con muy buena comunicación vial.


    SERVICIOS

    Todos los servicios instalados (agua , luz gas, cloacas) y dos perforaciones para extracción de agua subterránea. Pisos de hormigón, los edificios de mampostería de ladrillo, construcción antisísmica. Hay 5 galpones con techo de losetas (1.000 m2) y 9 galpones más con techos parabólicos de chapa que suman 3.500 m2. Además de escritorios en 2 plantas y sanitarios. Cuenta con una superficie de terreno de 27.000 m2, que incluye toda la fábrica, que cuenta con 6.000 m2 cubiertos.

    Los servicios con los que la propiedad cuenta son:  ​

    • Gas Natural de red
    • Agua de red más 3 perforaciones de 4'' y 5'' con electrobombas.
    • Cloacas de red
    • Grupo Electrógeno para toda la fábrica.
    •  Caldera Gonella a gas natural
    •  Compresor a Tornillo 15 HP con red de distribución a toda la fábrica.
    •  Sistema de Efluentes habilitado por OSM
    • Certificaciones de normas BPM Y HACCP. Actualmente vencida pero ya implementada. ​  ​

    IMAGENES DEL PREDIO



    IMAGENES DE LAS MAQUINARIAS


    IMAGENES DE LOS DEPOSITOS



    IMAGENES DE LAS ESTANTERIAS ​


    Atención: Leer descargo de responsabilidad.

    Consultar por este proyecto

    Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.