Comercio Exterior: EXPRESO PIAMAR - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
EMPRESAS OPERATIVAS

PROYECTO 323

EXPRESO PIAMAR

Pinamar, Buenos Aires

Características:

Se utiliza como Tecnología de Manejo un sistema integral de Gestión, donde se carga el 100% de la operación, ya sea en lo Administrativo como en lo Logístico. Este sistema está desarrollado por una empresa SC3 Sistemas de la ciudad de Olavarría que trabajó más de 10 años en TELPIN. Todo se maneja por Extranet en un servidor contratado.

Se brindan distintos tipos de servicios: Corporativos a Empresas: Logística y Distribución – Picking – Cargas Refrigeradas – Cobranzas - Almacenaje Cargas Generales: Encomiendas – Viajes Punto a Punto – Redespachos a todo el país – Mensajería con Motos en CABA

Volúmenes de viaje:

El volumen es necesario dividirlo en 2 partes: Temporada Alta (TA): Octubre - Noviembre – Diciembre – Enero - Febrero

Temporada Media (TM): Marzo –Abril - Mayo – Junio – Julio – Agosto – Sep.

En TA recibimos desde Buenos Aires 2 equipos (semi 14m) diarios y desde Mar del Plata 1.5 chasis diarios. En TM recibimos desde Buenos Aires 1 equipo diario y desde Mar del Plata 1 chasis diario.

Alcances de explotación de la sociedad

"La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en cualquier lugar de la República Argentina o del exterior, a las siguientes actividades:

El transporte Privado de carga nacional e Internacional de mercaderías, materias primas, combustibles y todo tipo y clase de productos y bienes mediante la explotación de vehículos propios o de terceros, de concesiones de líneas de transporte de carga nacionales, internacionales, provinciales, interprovinciales, municipales, ya sea por contratación directa o licitaciones públicas o privadas; Transporte de pasajeros; Fletes, acarreos, mudanzas, correspondencia, encomienda y equipajes puerta a puerta; Realizar operaciones de contenedores y despachos de aduanas por intermedio de funcionarios autorizados, emitir y negociar guías, cartas de porte, warrants y certificados de fletamentos. Importación, exportación, elaboración, construir, armar, carrozar, equipar, transformar y reparar vehículos y sus partes integrantes para adecuarlos a los fines dichos; Arriendo o subarriendo de automotores en general, chasis, carrocerías y/o implementos y accesorios, compra, venta, permuta o consignación y representaciones de vehículos, repuestos, cámaras, cubiertas, motores, combustibles, lubricantes, productos y subproductos y mercaderías primarias, manufacturadas o industrializadas, sistemas de logística y en general, cualquier otro artículo relacionado con vehículos automotores y el transporte de carga, sin restricción ni limitación alguna; La prestación de servicios de recolección, transporte, transformación, selección de residuos en general, ya sea se trate de residuos sólidos urbanos, residuos hospitalarios, residuos industriales, residuos peligrosos, tóxicos o contaminantes, sean estos sólidos, líquidos o gaseosos. Barrido y limpieza de calles, ramblas y espacios públicos y privados, disposición final de los mismos.

Flota

 Vehículos para entregas urbanas

  • 3 unidades MB Accelo de última tecnología con lona tipo Sider.
  • 2 unid IVECO: 1 con caja térmica y equipo thermoking para súper-congelados
  • 1 VW con Hidrogrúa para servicios de distribución de pallet pesados.
  • 1 IVECO Daily con Caja térmica y Equipo de FRIO
  • 3 Camionetas
  • 1 Carro de arrastre

Larga distancia:

  • 1 IVECO EuroTech de Larga Distancia
  • 1 RENAULT Premium 380 DXI de Larga Distancia
  • 3 Semis remolque (1 semi remolque con Equipo de Frío para Congelados y 2 C/ barandas y lona alta)

Media distancia:

  • 1 IVECO: con caja Térmica 14.
  • Clase y cantidad de vehículos internos para acomodamiento de bultos
  • 5 Autoelevadores para 3 toneladas
  • 8 zorras hidráulicas manuales
  • 12 carros transporte cajas

Ubicación

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.