Comercio Exterior: IMPORTANTE EMPRESA ENSAMBLADORA DE VEHICULOS ELECTRICOS - Adrián Mercado
Imágen del proyecto
EMPRESAS OPERATIVAS

PROYECTO 280

IMPORTANTE EMPRESA ENSAMBLADORA DE VEHICULOS ELECTRICOS

Pcia de Buenos Aires


IMPORTANTE EMPRESA ENSAMBLADORA

DE VEHICULOS ELECTRICOS


UBICACIÓN


La Planta se encuentra ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en la Ruta 11 , Km 395,700, en vías de estar terminada prontamente, cercana a la ciudad de Pinamar.














ORGANIGRAMA DE LA PLANTA


PLANOS




LA EMPRESA

Es una empresa de nueva creación dedicada al armado y venta de motos eléctricas. La homologación está siendo terminada y se encuentra en proceso de inicio de operaciones. Las partes provienen de China y se completa el armado en la empresa. Se encuentra iniciando un proceso de nacionalización para acogerse al beneficio impositivo. La empresa tiene como fin ensamblar y fabricar en la planta vehículos 100%  eléctricos y distribuirlos a todas las provincias armando una cadena de 90 concesionarios al principio y llegar a unos 120 en todo el territorio Argentino,  ellos serán Concesionarios Exclusivos/Concesionarios Multimarcas / también se suman  los canales de Retail.

LA PLANTA


Es importante  evaluar  que  uno de los principales valores de la empresa  son sus  Certificados, Ensayos para Homologación de los Productos y  Registros de Marcas.   Certificado  de  Fabricante, Importador y Exportador de Vehículos, Acoplados y Semi-Acoplados , último otorgado en 2018  Certificación de la misma con la norma ISO 9001 (con un valor  de  mercado aproximado  de u$s 4.000.000) Certificado de Señal  Canal 3  CN3  por aire y  cable, único  en Pinamar Los Activos en Motos y Muebles Útiles de la empresa pasan tranquilamente la suma de  u$s5.000.000

La Planta cuenta con:

  • Sector de montaje
  • Sector de Terminado
  • Vestuario 4 Baños 5 Oficinas

SERVICIOS

  • Agua
  • Luz
  • SIN Gas Industrial

HABILITACIONES

  • Planta de Ensamblado de vehículos Eléctricos

DETALLE / INVENTARIO DE ACTIVOS

  • Stock de 48 motos eléctricas armadas y otras tantas para armar
  • Certificado de terminal fabricante con norma ISO9001 vigente
  • Muebles y útiles
  • Herramientas
  • Línea de montaje
  • Pluma eléctrica
  • Auto-elevador diesel 4,5 toneladas
  • Carros de armado, etc.

    ESTRATEGIA

    • La estrategia principal se basa en un crecimiento firme y progresivo de nuestros concesionarios en las ciudades de la República Argentina.
    • Espera ofrecer un servicio posventa eficiente a sus clientes, y un servicio personalizado de asistencia a cada cliente potencial.
    • También busca reproducir la estrategia comercial de Zhidou Electric y Jiangsu Zhongxing para centrarnos en hacer que la marca se reconozca con los valores más altos de calidad.


    OPORTUNIDADES

    • Las ventas de automóviles en nuestro país han estado creciendo desde 2006.
    • La importación y exportación de productos relacionado al transporte limpio han sido reabierto por el avance que tiene en otros continentes.
    • Se ha recuperado el valor perdido del CONSUMIDOR.
    • Hay un "mercado energético" aún por explotar que beneficiará el contexto económico.
    • La empresa cuenta con recursos humanos y materiales.

    OBJETIVOS ESPECIFICOS

    • La empresa planea desarrollar una cadena de 50 concesionarios en nuestro país, especialmente en la capital de nuestro distrito y en grandes ciudades.
    • Armar un plan estratégico para promocionar la marca en el mercado argentino. Abrir 3 concesionarios oficiales directos en Capital Federal, Córdoba y Santa Fe y realizar nombramientos de concesionarios en A.M.B.A., La Plata y Buenos Aires sumando luego a la Zona Norte y Litoral de nuestro país (Villa María, Río IV, Catamarca, La Rioja, San Luis, Mendoza, Misiones, etc.)
    • Busca cerrar 1000 operaciones en su primer ciclo como Planta Industrial Estima un crecimiento progresivo de un 15% en sus primeros 6 meses.
    • Planea establecer un Call Center para centrarse en el mercado La empresa planea establecer ¨Puntos de cargas¨ en los principales estacionamientos de centros comerciales de las diferentes ciudades, y lugares de estacionamientos medidos tales como plazas y zonas públicas.
    • Finalmente, desea expandir el negocio a la costa argentina, abriríamos concesionarios en ciudades como Mar de Ajo, General Madariaga, Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, La Pampa, Neuquén y Bariloche.

    ASPECTO LEGAL



    Todas las marcas se encuentran registradas  a nombre de la empresa, y  listas  para  su lanzamiento, que se encuentra a la espera de un accionista. El  30%  de las acciones  de la empresa, una SOCIEDAD ANONIMA, se encuentra en vías de ser comercializado.  O también podría hacerse, a un muy buen  precio,  la venta  total de la empresa. Como  fabrica se permite a la empresa  tener aranceles  preferenciales, sobre los puntos  de carga,  con arancel  “0”  y este  es otro  negocio  a futuro  multimillonario .

    Atención: Leer descargo de responsabilidad.

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