Aire acondicionado en Covid
Aire acondicionado en Covid
Gestión Inmobiliaria

Aire acondicionado en Covid

Es clave seguir ciertas recomendaciones al momento de su uso

 

Con las altas temperaturas, es una costumbre prender el artefacto que para muchos es considerado uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Generar un espacio dentro de tu hogar con temperatura refrescante, a la vez de lograr aislarte del calor que se vive afuera, es una gran tentación que se resuelve apretando un botón. Sin embargo, el aire acondicionado en Covid debe ser utilizado con cautela, ya que los espacios permanencen cerrados, cuando lo que se busca es que circule corriente de aire para que el virus no se quede en un lugar estancado. Claro está, que nadie quiere ver amenazado su confort por el calor que amenaza.

La mejor manera de ventilar un ambiente es abriendo la puerta o ventana, lo que generará oxígeno circulante. Para usar además el aire acondicionado en covid, es recomendable en primera medida, limpiar todos los filtros del artefacto. De esta manera, el aire que da vueltas será limpio y no tendrá suciedad. Hacer este trabajo con regularidad asegura no solo un espacio más descontaminado, sino también una mayor duración del aparato.

Por otro lado, en cuanto a su uso, hay que tener en cuenta que el aire acondicionado en Covid debe estar prendido a 24°. Eso sucede siempre, pero hoy en día más aún, ya que nadie quiere tener dolor de garganta, tos o cualquier otro síntoma que signifique la aislación o acción de hacerse un hisopado para comprobar que no se contrajo el virus. En este sentido, es clave resaltar que nuestro cuerpo se encuentra a una temperatura promedio de 36.5°, por lo que ir a 24° resulta más que suficiente.

Por ultimo, es fundamental que la humedad se mantenga entre 30% y 70% dentro del ambiente. Esto hará imposible la sensación de agobio que existe ante las altas temperaturas y en definitiva, dará una mayor sensación de placer al uso del aire acondicionado en Covid.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap