Consejos para una mudanza exitosa
Consejos para una mudanza
Gestión Inmobiliaria

Consejos para una mudanza exitosa

Dicen que mudarse es una de las situaciones más estresantes que se atraviesan en la vida. En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, queremos darte los tips necesarios para que ese momento no sea sufrimiento sino una experiencia increíble al empezar una nueva etapa en tu nuevo hogar.

 

  1. Utilizá una carpeta de mudanza

Concentrar todo lo que necesitás en un mismo lugar te puede hacer las cosas más fáciles. Si a eso le agregás una carpeta que diga qué es lo que te hace falta para mudarte a tu próxima vivienda, es mucho mejor. Eso hará que mantengas un orden y que priorices entre lo que mantenés y lo que no seguirá en tu vida.

  1. Armá una caja de herramientas con kit de mudanza

Ordenar los útiles que usarás para mudarte, como por ejemplo cinta de embalaje, cajas de cartón, fibrones, tijeras etc, es de suma importancia. Seguramente, tendrás compañía de gente que te ayude. Marcar un lugar donde encontrar todo lo necesario para hacer la tarea, te hará ganar tiempo y no distraerte en la pérdida de objetos.

  1. Guardá tus cosas por colores dependiendo el cuarto

Si le ponés un color a las agrupaciones de cosas a mudar por cuarto, seguramente encontrarás todo más rápido a la hora de ordenar.

idea

Tal vez te interese: Subastas Online

  1. Envuelve las tazas, vasos o vajilla con tus propios trapos, toallas y sábanas

Guardá las cosas que se pueden romper envueltas en plástico burbuja para que corran menos riesgo en el proceso de cambio.
Si no quieres invertir en eso, te recomiendes que uses las cosas que ya tienes en casa y que de todos modos necesitan irse al nuevo hogar, tipo sábanas, toallas, trapos de cocina, etc.

  1. Guarda en un lugar especial lo básico para los primeros días

Organizar los primeros días en el nuevo hogar ayudará a elegir aquellas cosas necesarias para vivir hasta tener el tiempo suficiente para terminar de acomodar todo.

  1. Revisá la alacena e identificá los vencimientos

Identificá aquellos productos vencidos y haz una lista de lo que necesites para arrancar bien alimentado en tu nuevo hogar.

  1. Las cosas importantes y sentimentales van con vos

No le confíes a las empresas de mudanzas tus objetos más amados. Siempre puede existir la mala suerte de que se extravíen o rompan cosas. En el caso de que sea posible, tratá de llevar contigo aquello que sea muy relevante para vos.

  1. Ponele carteles a las cajas con su contenido

Identificá cada una de ellas con letra legible. A la hora de ordenar, vas a agradecer seguir este consejo.

Desde Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria esperamos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y desde ya, estamos dispuestos a ayudarte en cualquier aspecto profesional que necesites de nuestros servicios.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap