Cortinas para oficina
cortinas para oficina
Gestión Inmobiliaria Oficinas

Cortinas para oficina

Consejos útiles para que elijas las cortinas ideales para tu oficina según las necesidades que tengas.

 

Elegir las cortinas para oficina no es algo sencillo. Hay detalles que debes tener en cuenta y que mencionaremos para que puedas sacar el mayor provecho de la información.

En primera medida, las cortinas para oficina deben combinar con el mobiliario elegido. De esta manera, su estilo y color tendrán que tener que ver con lo que elegiste de escritorios, muebles, sillas, etc. Si no respetás este paso, seguramente no quede armónico el espacio.

En este sentido, no siempre deben ser las cortinas del mismo color que del mobiliario. En algunos casos, muchas veces se suaviza los fuertes colores elegidos para los muebles con cortinas claras que aporten una imagen agradable a la vista.

Por otro lado, el jugar con los colores del mobiliario, hará que las cortinas para oficina puedan cambiar. Intentando conseguir un equilibrio cromático, en paredes de color blanco por ejemplo, se pueden colocar cortinas de colores cálidos para que den vida y alegría al espacio.

Si pensamos en mayor privacidad, se puede optar por cortinas que generen esa atmósfera, como por ejemplo las que no dejan pasar ningún tipo de luz. De esta manera demás, se pueden generar independencias y separaciones entre espacios continuos.

idea

Tal vez te interese: Iluminación para oficinas

El tipo de tela, además, puede generar el impacto deseado, distinguiendo esa opción de cualquier otra y haciendo la elección única e inigualable.

Sin dudas, que cuando pensemos en cortinas para oficina, debemos tener en cuenta el espacio con el cual contamos, para no romper con el equilibrio del lugar. Si el espacio no es tan grande, no deberíamos elegir cortinas con mucha decoración y sí es bueno contar en este caso con opciones sencillas. Si por el contrario tenemos mucho lugar y despejado, se pueden elegir cortinas con un color que resalte para generar un corte en el espacio.

Por último, es bueno considerar la luz natural que ingresa dentro de la oficina, como para elegir las cortinas. A pesar de que artificialmente podemos iluminar un espacio, no hay nada como hacerlo con luz solar. Es por eso, que si tenemos buen ingreso de luz, sería bueno seleccionar una cortina que permita su ingreso. Esto no quita que después se elijan opciones para tener privacidad o espacios de reserva.

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap