Créditos para Pymes en Parques Industriales
Créditos para Pymes en Parques Industriales
Gestión Inmobiliaria Parques Industriales

Créditos para Pymes en Parques Industriales

El Banco Provincia amplía a $20 millones la línea para Pequeñas y Medianas empresas.

 

En la entidad bancaria, dicen que los pedidos de los empresarios pasaron de estar enfocados en el capital de trabajo de corto plazo, a transformarse en el requerimiento de dinero para proyectos de crecimiento. Así fue, que el Banco Provincia anunció la ampliación de créditos para Pymes en Parques Industriales a $20 millones, con una tasa anual del 29%, un plazo máximo de hasta 48 meses y un periodo de gracia de hasta 6 meses.

Pero no es solo esto: además, se puede utilizar parte del financiamiento para adquirir capital de trabajo asociado a la inversión, con un plazo máximo de hasta 12 meses.

Los créditos para Pymes en Parques Industriales, están destinados a las que se encuentren radicadas en alguna de las 17 filiales del Banco Provincia. Este dato es clave, ya que todos los Parques Industriales cuentan con su sucursal asociada, en la cual deberá abrirse una cuenta en el caso de que aún no se la tenga disponible, como para poder operar y acceder al beneficioso plan.

idea

Tal vez te interese: Impulso a los Parques Industriales

Esta nueva iniciativa, la de otorgar créditos para Pymes en Parques Industriales, se suma a la línea de descuento de documentos con tasas preferenciales de 29% anual, que se utiliza para financiar las necesidades de capital de trabajo a corto plazo. En este sentido, el Banco Provincia en los últimos 12 meses, descontó cheques por $44.000 millones.

Es de destacar, ya que los montos se encuentran en la mitad del costo promedio que ofrecen otras entidades bancarias, demostrando el foco del gobierno provincial para el desarrollo de las Pymes.

Con todas estas iniciativas, el Banco Provincia se posicionó como el número uno en la asistencia a Pymes, según el ranking elaborado por el Banco Central.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap