Decoración Minimalista
Decoracion minimalista
Gestión Inmobiliaria

Decoración Minimalista

Este estilo sigue más vigente que nunca. A continuación, te contamos el por qué.

La decoración minimalista llegó para quedarse, y sigue ganando fanáticos con el paso de los años, a pesar de que en un principio fue disruptiva y transgresora. Sin dudas, esta tendencia se apoya fundamentalmente en la base que da respuesta a una necesidad de aquellos que pretenden tomarlo como decorado para el hogar, ya que es muchísimo más económico que otros estilos y no se gasta tanto en adornos, además de dar una sensación de orden y pulcritud.

En cuanto a los tonos que se relacionan con la decoración minimalista, podemos decir que el blanco y gris se ganan los mayores votos, vistiendo los espacios de la casa y haciéndolos elegantes. Es clave generar una monocromía entre suelo, paredes y techo, dejando lugar a que los objetos hagan su parte a la hora de obtener los contrastes.

Si hablamos de elementos en la decoración minimalista, podemos decir que son lo más importante por lo antes mencionado. Cada pieza o rincón entonces, debe ser pensado a fondo para no generar vacíos ni sectores por llenar. En este sentido, lo mejor para lograr tal efecto es utilizar muebles realizados en madera natural, preferentemente con formas simples como lo pueden ser los rectangulares o cuadrados. Sin muchas pretensiones ni diseños jugados, la decoración minimalista intenta ser sobria, simple, pero a la vez ordenada y armoniosa.

idea

Tal vez te interese: Decoración en el hogar

Para aclarar lo que venimos diciendo hasta el momento, un ejemplo de cómo pensar una decoración minimalista sería imaginar un living en donde la atención principal se la lleve el sofá, dejando de acompañamiento al resto de las cosas que se conjuguen en un espacio sin grandes ni alocadas características.

Está de más decir, que en la decoración minimalista toda persona puede aportar su cuota de personalismo, combinando cosas de uno u otro estilo, pero teniendo en cuenta siempre que la simpleza y limpieza visual deben prevalecer por sobre el resto de las cosas que se deseen incluir.

Estas buscando una propiedad? Hace click aquí !

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap