Decorar la casa en otoño
Decorar la casa en otoño
Gestión Inmobiliaria

Decorar la casa en otoño

Ideas divertidas para darle una lavada de cara a tu hogar en esta época del año

Cada estación tiene su encanto. Si bien algunos prefieren más el frío u otros el calor, la nieve o la playa, etc; no se puede negar que en cada uno de esos meses podemos vivir y sentir cosas distintas. Con eso, lo que también sucede es que los ambientes y texturas son distintos. El clima va cambiando y con eso lo rodea a tu casa también lo hace. Es por eso que vos también tenés que ir adaptándote de acuerdo a la época en la cual estemos. Esto quiere decir que decorar la casa en otoño, momento actual que estamos transitando, es útil y necesario. Acomodarse a lo que sucede afuera, te puede dar un excelente marco de comienzo para que lo combines con lo que tenés dentro.

Antes que nada, cabe aclarar que en el otoño, con la llegada de las bajas temperaturas, los interiores vuelven a tener preponderancia por ante el jardín, patio y balcones que quedan algo olvidados. Es que cambian los lugares a donde pasarás más tiempo.

idea

Tal vez te interese: Decoración primaveral en el hogar

En primera medida, lo que muta son los colores. Con los árboles deshojándose, queda el color rojo intenso en las veredas y cordones del verano que se va, para darle lugar a los ocres, blancos y mate que son más neutros. Las combinaciones para decorar la casa en otoño pueden darse a través de la funda de almohadones, por ejemplo. Toda aquella cosa que veas en tus ambientes y que no tenga un valor muy elevado, podrías acondicionarlo a la época actual, para que contraste con lo que se da en el entorno.

En segunda instancia, es necesario recordar que se viene el frío. Con eso y como para decorar la casa en otoño, los sofás necesitarán abrigos, para que puedas disfrutar de ellos mirando una película o simplemente tomando un descanso. En este sentido, las telas de lino son ideales ya que no solo abrigan, sino que también son agradables al tacto. Comprar teniendo en cuenta lo que ya tenés en tu casa, te ayudará a decorar y combinar. También es bueno que en este sentido tengas en cuenta las alfombras, para pisar cálidamente.

Por último, recordá que la madera es el material más otoñal. Eso significa que todo lo que puedas sumar para decorar la casa en otoño de este componente, te ayudará a darle el toque necesario.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap