Dormitorios matrimoniales, los colores de moda
Dormitorios matrimoniales
Gestión Inmobiliaria

Dormitorios matrimoniales, los colores de moda

Si están pensando en un cambio, te ayudaremos a elegir el próximo color de tu dormitorio según el estilo que quieras darle.

 

Los dormitorios matrimoniales son el espacio reservado de la pareja: la intimidad y el descanso se conjugan como principal característica. Un lugar que en la mayoría de los casos, solo ellos ven y sienten.

Es pero eso, que es tan relevante como cualquier otra parte de la casa, ya que en definitiva, éste es el más propio de todos.

Como primera medida, hay que aclarar que sobre gustos nadie tiene la verdad: por eso existen gran variedad de colores para cumplir con la meta propuesta. Es por eso, que lo fundamental es definir un estilo, para en base a eso ver las chances disponibles de aplique y de esa manera, reducir el espectro de posibilidades.

idea

Tal vez te interese: Tips para aprovechar la cocina

En este sentido, algunos tips para que tengan en cuenta en relación a la pintura para los dormitorios matrimoniales son los siguientes:

  • Elegir distintas gamas de tonalidad neutra.
  • Destacar otros tonos que sean armónicos.
  • El blanco genera armonía y da sensación de amplitud (recomendado en espacios pequeños). Si se cansan, pueden agregar una pared diferencial en otro color para dar un toque diferencia.
  • Aprovechá los colores neutros para paredes y muebles. Duran mas, ya que no hace falta cambiarlos tan a menudo.
  • Incorporá objetos textiles y de decoración, para darle alegría a los ambientes.

Por otro lado, según las últimas tendencias de decoración, a continuación les dejamos sugerencias de cómo combinar los colores según su significado:

  • Claros y grises: son ideales para ambientes modernos, con un toque de negro de negro si es posible, para generar mayor impacto, dejando el blanco para las cortinas.
  • Marrones: el chocolate es última moda. Aporta calidez, elegancia y es sofisticado. En combinación con el blanco es ideal, o con algún otro color claro.
  • Verdes: en tonalidad clara, son perfectos para los dormitorios matrimoniales. Aportan aire de naturaleza, que ayuda a alcanzar el climax necesario de relajación.
  • Azules: aunque sean fríos, aportan intimidad. Son fáciles de combinar con otros elementos del dormitorio.
  • Amarillos y naranjas: son colores que atraen la fuerza de la tierra por su poder. Tienen relación con la estabilidad y el poder que nos sostiene.
  • Blancos: buscan claridad, pureza, apertura. Agranda espacios.

Además de los colores para dormitorios matrimoniales, es fundamental, como fuimos marcando, los distintos accesorios de decoración que utilicemos para generar el estilo y ambiente deseado. No perder de vista el gusto de cada uno, pero tampoco, el todo que se conforma con la suma de las distintas cosas, como para generar en el total, un espacio agradable y confortable para ustedes mismos.

 

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap