El corredor Arenales es un centro de diseño
corredor arenales
Gestión Inmobiliaria

El corredor Arenales es un centro de diseño

Con más de 70 locales concentrados en pocas cuadras y ante el inminente cierre de Buenos Aires Design, la zona se consolida como un nuevo lugar en donde encontrar productos de diseño.

 

El corredor Arenales es un centro de diseño. Ubicado sobre esa calle, entre Cerrito y la plaza Vicente López, aumento su caudal de público día a día. Impulsado por sus más de 70 locales de decoración e interiorismo, la zona se consolida como un referente a cielo abierto de este mercado. Además, el lamentable próximo cierre de Buenos Aires Design, hará que todo ese público se termine de volcar en aquel sector de gran exposición.

La muestra y consolidación de que el corredor Arenales es un centro de diseño, se terminó de comprobar la pasada semana, cuando se organizó una muestra de más de 50 locales de decoración, en donde todos abrieron sus puertas para albergar a los amantes de la industria. El evento, que duró una semana, tuvo una gran concurrencia que se acercó porque la mayoría de las marcas propone productos hechos a manos y en Argentina. Con esa impronta, caracterización y ventaja competitiva, busca diferenciarse de otros lugares.

El hecho de que el corredor Arenales es un centro de diseño, hizo que en la zona no se encuentren locales disponibles para su alquiler y que varias marcas se encuentren en lista de espero. Esto es un ejemplo positivo de la construcción de una zona comercial, que sin dudas demuestra que si el trabajo es mancomunado y con una estrategia conjunta, se pueden lograr realces comerciales de zonas que conjuguen lo mejor de cada industria. Para el consumidor, sin dudas que esto es positivo, ya que sabrá que en un mismo lugar podrá encontrar lo que necesita y de esa manera, segmentar sus búsquedas en función de la necesidad que tenga en ese momento determinado.

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap