Enredaderas para el hogar

Enredaderas para el hogar

Ideas para decorar tus paredes o rejas

 

La primavera se acerca y junto a ellas, el florecer de la naturaleza se hace presente. Tu casa no es la excepción y sin dudas, querés que esté lo más bella posible y que pueda tomar todos los atributos positivos de vivir rodeado de oxigenación. Como sabemos que eso es importante para vos, te contaremos sobre las distintas enredaderas para el hogar que existen. Llená de vida tus espacios y dale un propio estilo natural para respirar el aire puro que necesitás.

Las enredaderas para el hogar son una excelente opción. Las ideales son las plantas trepadoras de crecimiento rápido, ya que te ayudarán a tener los lugares a cubrir tupidos. Estas especies pueden alcanzar una gran altura en relativamente poco tiempo, por lo que mantenerlas podadas de manera regular es necesario. La condición que tienen por la cual se desarrollan tanto, es que contienen un largo tallo, de gran flexibilidad, que les da la chance de buscar el ansiado sol que en definitiva, es la clave de su vida. Además de esto, son especies vistosas, que no solo mejoran la estética, sino que además aportan toda su fragancia a los ambientes, convirtiéndolos en verdaderos espacios naturales.

 

Algunas opciones 

Bignonia azul: de gran color y de fácil mantenimiento, esta es una de las enredaderas para el hogar que se presentan como ideales. Seguramente las habrás visto más de una vez con sus flores azules y en forma de trompeta.

Akebia quinata: es una de las enredaderas para el hogar que se caracteriza por ofrecer un excelente aroma. Con olor a vainilla y flores de color rojo encendido, alcanza una altura máxima de 5 metros.

Jazmín chino: es un clásico e infaltable en cualquier jardín. Como enredaderas para el hogar es una de las más características. Si pasás caminando por una casa donde la tengan, siempre vas a reconocerla, ya que su olor es conocido por todos.