Fuerte impulso a Parques Industriales
Fuerte impulso a Parques Industriales
Gestión Inmobiliaria Parques Industriales

Fuerte impulso a Parques Industriales

A través de distintas medidas gubernamentales, se le da peso a este sector clave de la economía

La economía argentina se está levantando, después de todo este periodo en el cual no solo afectó la recesión producida por el Covid-19 que, como sabemos, fue a nivel mundial, sino que también, la que veníamos arrastrando de gobiernos anteriores. Bajo esa tendencia, resulta clave entender que para el desarrollo estratégico de las economías regionales, que impulsen a su vez el auge alrededor de las comunas, es fundamental que siga creciendo el plan de producción. Es por eso, que se da un fuerte impulso a Parques Industriales, que sin dudas es el motor de todo esto.

Sobrados son los gestos que el Gobierno de Provincia de Buenos Aires tuvo en este ramo de la economía, que como se destacó, es mandatorio para que todo lo que esté aledaño a estos establecimientos, también pueda recibir los beneficios que la periferia otorga. En ese sentido, el fuerte impulso a Parques Industriales se dio esta vez al Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, otorgó $60 millones para mejoras y ampliaciones. Además, se otorgaron créditos para PyMES locales con el fin de terminar de apoyar las adyacencias y de esa manera, tener un progreso total de la economía.

El fuerte impulso a Parques Industriales se viene dando desde hace tiempo, lo que otorga en estos tiempos una consolidación que termina por dar aprovechamiento de las economías regionales. Siguiendo esa línea de pensamiento, está claro que el camino por hacer que las comunidades puedan progresar y que no sea únicamente el éxito para alguna organización privada emplazada en una determinada zona, hace al final del camino, que sean más las personas que se beneficien.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap