Naves industriales, una excelente inversión.
Naves industriales
Gestión Inmobiliaria Parques Industriales

Naves industriales, una excelente inversión.

Conocé esta forma de ganar más dinero sobre tus ahorros

Argentina, como todos sabemos, es un país dolarizado con una alta inflación en pesos. ¿Qué significa eso? Tenés que tratar de no perder dinero mes a mes, en una cartera que para mayor tranquilidad se juega en la moneda estadounidense. Es por eso, que surgen las preguntas a la hora de qué hacer con el excedente económico que una persona tiene y entre las típicas posibilidades de ahorro, consumo o inversión, si se opta por la última, es clave entender a dónde se generará el mayor rendimiento del dinero. Bajo este paradigma es que se presentan las naves industriales como una excelente inversión.

Sumado a lo antes mencionado y antes de detallar cómo es la inversión en naves industriales, vale decir que una de los negocios más seguro es el de los ladrillos, que históricamente dio rendimientos mantenidos en el tiempo, además de aportar seguridad. Si a eso le agregamos que podés poner pesos y transformarlos en un activo valuado en dólares, cobra todo mucho más sentido. Con todo esto, es bueno contar cómo son las inversiones en naves industriales, como para aportar una nueva idea.

idea

Tal vez te interese: Impulso a los Parques Industriales

Con rendimientos promedio anuales de entre 8% y 10%, las naves industriales son una excelente inversión. A eso se suma que su vida útil es de aproximadamente 50 años. Ese es el tiempo en el cual no se necesita gastar en reparaciones ni mantenimiento grueso. Si comparamos ese número con lo que pasa en una casa o departamento, se observa una gran ventaja ya que allí el tiempo promedio es de 10 a 15 años, en problemas como rajaduras, humedad, etc.

Además, eso no es todo: las naves industriales se construyen más rápido y no tienen tanto detalle. En aproximadamente 3 meses se puede pensar en un espacio de 1000m2.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap