2012 Comercio Exterior: PROYECTO CURUGUATY - Adrián Mercado
Atención: Leer descargo de responsabilidad.
Imágen del proyecto
AGROINDUSTRIA

PROYECTO 2012

PROYECTO CURUGUATY

Departamento de Canindeyu, Paraguay

PROYECTO CURUGUATY

 DESCRIPCION DE LA ZONA

Curuguaty (originalmente llamada San Isidro Labrador de Curuguaty) es una ciudad y municipio en el Departamento de Canindeyú, Paraguay, que fue la cuarta capital del Paraguay, durante la guerra de la Triple Alianza. El prócer de la Independencia del Paraguay, Mauricio José Troche es originario de Curuguaty.

 

CLIMA

La temperatura máxima en verano llega a los 39°C. La mínima en invierno, es de 0°C. La media en el departamento es de 21°C. Las precipitaciones son muy frecuentes y abundantes.

 

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

La propiedad se encuentra ubicada a 14km de la ciudad de Curuguaty, con 950 hectáreas, de las cuales 750 hectáreas están mecanizadas con plantación de soja, con una producción de 3.800 por hectárea. Documentación en regla, impuestos al día, impacto ambiental vigente. Posee galpón para maquinarias, vivienda patronal, vivienda para personal, pozo artesiano, alambrado perimetral y río natural. Dos tajamares, tendido eléctrico monofásico. Tinglado de 25mts x 30 mts. Monte de 240 hectáreas. 22 hectáreas linderas al Río Paraná. 750 hectáreas mecanizadas Tierra mixta muy productiva.

Ubicación

Consultar por este proyecto

Completá el formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

Comunicarse por whatsapp