Bajan los precios de las propiedades
Gestión Inmobiliaria

Bajan los precios de las propiedades

precios de las propiedades

Según un estudio privado, en octubre el valor de las propiedades en algunos barrios de Ciudad de Buenos Aires tuvo una desaceleración en comparación con el mismo mes del año anterior.
En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria te contamos en qué ubicación podrás aprovechar las oportunidades que se ofrecen.

 

Como reza el dicho popular: siempre que llovió, paró. Eso es lo que se puede relacionar al mercado inmobiliario actual, que después de tener un auge a fines del año pasado por la inyección de créditos UVA, hoy muestra una baja de precios en algunos barrios de Buenos Aires, impulsados por la devaluación vivida entre abril y septiembre, sumado a la menor cantidad de créditos circulantes.

Esto abre la posibilidad a las operaciones en efectivo, con compradores que tienen herramientas para negociar y vendedores dispuestos, en algunos casos, a hacer rebajas interesantes.

Teniendo en cuenta esto y según un informe de Zonaprop, los barrios en donde se registran las mayores mermas de precios en promedio son en el podio Parque Chas (-2,5%), La Boca (-1,8%), Villa Lugano (-1,2%), San Cristóbal (-1,1%); seguidos por Abasto (-1,0%), Núñez (-0,9%), Microcentro (-0,9%), Chacarita (-0,6%), Floresta (-0,6%), Parque Patricios (-0,5%), San Telmo (-0,5%).
Si se realiza un mix, el metro cuadrado promedio en la Ciudad de Buenos Aires da un resultado de USD 2.556, con el valor de un departamento 2 ambientes en USD 134.000 y USD 188.000 para uno 3 ambientes.

Es una excelente oportunidad del mercado para que se contacte con nosotros, si usted quiere comprar una propiedad.
Lo estamos esperando para brindarle el mejor asesoramiento:
Av. Juan Bautista Alberdi 1250 C.A.B.A (C1406GRO) – Buenos Aires
[email protected]
(+54) 11 4343-9893 Líneas Rotativas

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap