Casa embrujada en venta
Casa embrujada en venta
Gestión Inmobiliaria

Casa embrujada en venta

Se vende Mansión a un precio económico ¿Te animarías a comprarla?

 

A la hora de buscar oportunidades que hagan valer tu dinero en una inversión inmobiliaria, sin dudas que tendrás que ponerte creativo y conocer mucho sobre los valores vigentes, para encontrar buenos acuerdos que te permitan salir beneficiado. Bajo ese panorama, vas a evaluar la relación entre el precio y los M2, la ubicación del inmueble, su accesibilidad y entorno entre otras cosas. Lo que no creo que analices en tú evaluación, es si el lugar se encuentra habitado por sucesos paranormales o no. Es decir, si la casa embrujada en venta es lo que se ofrece.

¡Conoce las tendencias actuales de la industria automotriz y lo que necesitas saber en 2023!.

Este es el caso de la Mansión Loftus Hall ubicada en Irlanda, que según muchos testigos en una casa embrujada en venta por todos los sucesos inhóspitos que sucedieron en su interior. Se caracteriza por los fantasmas que allí dentro habitan y que han hecho de las suyas en el pasado. Los irlandeses la conocen como la casa más embrujada del mundo y en ella transcurren un sinfín de historias que si bien son difíciles de comprobar, sin dudas la marcaron para siempre.

La casa embrujada en venta es una Mansión de construcción gótica, que actualmente funciona como centro del terror cumpliendo una función turística. Su valor es de USD 3.000.000 y cuenta con 22 habitaciones y una playa privada. Si pagás, podés hacer un recorrido vertiginoso por ella o disfrutar de sus hermosos parques que te dan una vida alrededor de la naturaleza.

Construída originalmente en 1170 como castillo, la casa embrujada en venta y 200 años después de ese momento, se reformó luego de la peste negra para ser lo que es actualmente. En 1650 la adquirió la familia Loftus, de donde proviene su nombre, generando en su interior historias que hoy en día son la atracción de miles de visitantes.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap