Cerraduras para el hogar
Cerraduras para el hogar
Gestión Inmobiliaria

Cerraduras para el hogar

Mejorá la seguridad de tu hogar, conociendo los distintos tipos de cerraduras que pueden proteger tu hogar.

Entre decoración y cosas lindas que hay para comprar, muchas veces dejamos para lo último las cerraduras para el hogar. No pensamos quizás, en que es algo importante para nuestra seguridad, pero no por desinterés, sino porque no conocemos las distintas posibilidades que existen a la hora de elegir una opción, con sus ventajas y desventajas. Damos por hecho que la que tenemos funciona, y dejamos el análisis allí.

Es por eso, que vamos a hacer un repaso de lo que ofrece el mercado, para no solo seguir pensando en ese lindo televisor o equipo de música que queremos comprarnos, sino también para quedarnos tranquilos de que esté todo bien cuidado:

 

Cerraduras cilíndricas o de perfil europeo:

Entre las cerraduras para el hogar, son las más habituales y tienen ese nombre, ya que la pieza central del mecanismo lleva esa forma esférica, que es donde se introduce la llave para abrir y cerrar.

Cerraduras de sobreponer:

Mecanismo que queda al descubierto desde un lado de la puerta. Su efectividad depende del material con el que esté hecho, resaltando que el bronce es lo mejor para obtener buenos resultados.

Cerraduras embutidas o empotradas:

Son como las anteriores, pero de menor tamaño. Se usan para cerraduras para el hogar de puertas interiores, como puede ser un baño, habitación o separación entre ambientes.

idea

Tal vez te interese: Consejos para una mudanza exitosa

Cerraduras tubulares:

Son parecidas a las empotradas, pero con la salvedad de que estas se accionan por medio de un botón, que al presionar cierra por dentro dando mayor privacidad a las cerraduras para el hogar.

Cerraduras Multipunto:

Se componen de varias cerraduras en distintas alturas de la puerta, lo que las hace muy seguras y difíciles de violar, ya que además, por su diseño y distribución, obstaculizan las palancas. Se transforman de esta manera, en una de las mejores opciones de la actualidad en cerraduras para el hogar. Tienen un valor que duplica a las tradicionales en promedio, pero si se evalúa la relación precio/calidad, es probable que la inversión necesaria para tenerlas se justifique ampliamente.

Cerraduras electrónicas o digitales:

Llegando al futuro, encontramos esta opción, que se caracteriza por no ser tan hogareña en la actualidad, ya que se encuentra principalmente en hoteles. Sin embargo, está creciendo su distribución y esto irá haciendo, que cada vez más casas tengan la posibilidad de tenerlas.

Abrir tu hogar con tu presencia, huella digital, o teléfono móvil es algo que parece imposible, pero que ya se usa en otras partes del mundo a un costo razonable.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap