Cómo ahuyentar mosquitos
Cómo ahuyentar mosquitos
Gestión Inmobiliaria

Cómo ahuyentar mosquitos

Estas cinco plantas que podés tener en tu casa, se convertirán en tu aliado para estar limpios de esos insectos.

Las plantas son vida y naturaleza: aportan aire limpio y frescura, decoran ambientes, mejorando la visual y también la alegría de las personas. Sumado a todo esto, pueden existir especies que otorguen efectos curativos o relajantes en sus propiedades. Además, otras pueden ayudar a decirte cómo ahuyentas mosquitos.

Con la llegada del calor, estos insectos se adueñan de los hogares y se conviertes en nuestros peores enemigos por las noches. Sus picaduras son su principal amenaza y su zumbido no nos deja dormir. La siguiente lista de plantas nos puede ayudar a combatirlos y liberarnos de esa preocupación:

  • Albahaca:
  • AlbahacaMacetas con esta planta cerca a tu hogar te ayudará a que los mosquitos se queden atrapados allí y no penetren tu espacio.
  • Geranios:

Geranio

Además de ser súper coloridas, son una excelente opción a la hora de pensar cómo ahuyentas mosquitos. Estas flores actúan como una barrera, por lo que si las colocas en puertas y ventanas será como tener allí un mosquitero constante.

idea

Tal vez te interese: Limpiar el agua de la pileta

  • Menta:

Menta

A pesar de que esta planta tiene numerosos usos, uno de ellos te hará fácil el hecho de cómo ahuyentar mosquitos. Su fresco olor atrae a estos insectos que caen directamente en sus hojas y de esta manera, no entran a tu casa.

  • Citronella:

Citronella

El aroma que desprende esta planta te ayuda cuando querés ingeniar una manera de cómo ahuyentar mosquitos. Su olor es una trampa mortal que hará desaparecer a estos insectos.

  • Lavanda:

Lavanda

Los beneficios de la lavanda son especiales para resolver cómo ahuyentar mosquitos. Además, su hermoso color violeta y exquisito olor hará que se te vuelva agradable la posibilidad de tenerlas en tu casa. No requiere mucho cuidado y sus hojas son un gran repelente de mosquitos.

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap