Cuidá tu hogar
Cuidá tu hogar
Gestión Inmobiliaria

Cuidá tu hogar

Conocé las distintas opciones que tenés a la hora de pensar en la seguridad de los tuyos

Si hay algo que no tiene precio en la vida es la seguridad tuya y de tus seres queridos. Ese valor intangible e incalculable, sin dudas que es muy importante en el día a día de las personas. Sumado a eso, todos coincidiremos en que la casa es un lugar importante y privado de la gente. Si alguien viola los espacios dentro de ella, se puede generar una sensación de disgusto de la que es difícil salir. Por todo esto, cuidá tu hogar para no vivir momentos inoportunos.

A la hora de pensar en la seguridad de tu casa, podés recurrir a distintas herramientas que te ayudarán:

    • Cámaras de seguridad: podrás controlar todo lo que sucede. De forma presencial o remota, tené en cuenta que a través de distintos programas, podrás llevar el material visual de lo que sucede en tu celular, por lo que desde cualquier lado donde estés, vas a revisar en el momento que sea. Además, si comprás un DVR vas a poder grabar y hacer videos que te servirán por si necesitás el material.

idea

Tal vez te interese: Proteger tu casa de la lluvia

  • Alarma, sensores de movimiento y de apertura: cuidá tu hogar con estos elementos, que avisarán si una persona merodea tu casa, abre una puerta o ventana. Con la colocación de sensores de movimientos en lugares estratégicos, vas a poder anticiparte a que alguien quiera invadirte. En el caso de que el sensor no lo tome, también vas a poder contar con otros más que los pondrás en puertas y ventanas, para que si algo se abre, también puedas contar con el alerta. Todo esto sonará en la sirena de la alarma, que además, si le ponés un chip de teléfono y le cargás crédito a esa línea, te avisará vía mensaje de texto o llamada cuando se active la alarma, lo cual te dará aviso por si no estás en tu casa.
  • Puertas y cerraduras especiales: cuidá tu hogar con estos elementos también, que harán de tu casa un espacio más sólido a la hora del cuidado. Si las medidas anteriores no sirvieron, fortalecé tus aberturas para que nadie las fuerce.
Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap