Decoración de baños pequeños
Decoración de baños
Gestión Inmobiliaria

Decoración de baños pequeños

Consejos prácticos para realzar un toilette y que luzca genial a través del ingenio, sin la necesidad de tener metros cuadrados de más.

 

La decoración de baños de por si no es una tarea sencilla. Si le sumamos el ingrediente de la reducción en los espacios, se complejiza aún más. Sin embargo, existen ideas que permiten disimular eso y que, en definitiva, el espacio sea funcional a los requerimientos de su uso.

Colores claros:

Para agrandar espacios, esta condición es fundamental. Más aún, cuando no se cuenta con mucha luminosidad. Los tonos como blanco, beige o verde oliva, son grandes aliados para generar el impacto de espaciosidad.

Almacenar arriba del inodoro:

Por lo general, cuando pensamos en la decoración de baños pequeños, no pensamos en esta idea. No obstante, es genial para acopiar cosas (por ejemplo: toallas, papel higiénico, desodorante de ambiente) y ganar lugar. También se puede pensar en algún objeto decorativo que le de ese toque especial al espacio.

Aprovechar los rincones:

Estantes sobre lugares poco habituales, hará que se puedan agrandar los ambientes y además, que la decoración de baños cumpla su cometidos. En los rincones, se puede poner estantes que no molestarán a la circulación, pero que sin embargo, ayudará a ser un guardado de cosas que sería imposible si no se tiene el espacio suficiente.

idea

Tal vez te interese: Decoración Minimalista

Orden imperioso:

Aunque suene obvio, tener el lugar ordenado agrega valor y superficie. Que las toallas se encuentren bien dobladas, los elementos de decoración ubicados correctamente, etc, hará que el toilette se vea armonioso, pulcro y amplio.

Puerta corrediza, una gran aliada:

Para la decoración de baños pequeños, la puerta corrediza es clave. Gana espacios, es práctica y cómoda, por lo tanto, debe considerarse seriamente si no se cuenta con mucho lugar.

Pensar en vertical:

Cuando no hay espacio, debe mirarse para arriba. De esa forma, se podrán llenar espacios con superficie que pareciera obsoleta. Colgantes, armarios, estantes: todo es relevante a la hora de pensar en la decoración de baños.

 

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap