Decorar con arte
Decorar con arte
Gestión Inmobiliaria

Decorar con arte

Con pinturas podés darle un toque personal a tu casa.

 

Relucir ambientes con el talento de otros y con una impronta personal es posible. ¿Cómo es eso? Hacerlo a través de decorar con arte, es decir, de pinturas hechas por artistas, que a su vez representen tus gustos, carácter y personalidad que quieras darle a cada ambiente.

Lo relevante del tema, es que al tener tanta diversidad de géneros, estilos, autores y objetos con los cuales puedas combinar, el hecho de decorar con arte es ilimitado y solo tiene un techo en los ojos y gustos del dueño del hogar. Esto hará que se pueda jugar con todos estos ingredientes para poder hacer de tus ambientes distintos lugares únicos, totalmente independientes el uno del otro, pero no solo eso, también diferentes a lo que puedas encontrar en otros hogares. ¿Por qué? Simplemente porque las pinturas son obras únicas e irrepetibles, que hasta se pueden adoptar a tu realidad.

idea

Tal vez te interese: Redes de protección para casas

Decorar con arte, a diferencia de lo que se piensa en el inconsciente colectivo, no es tan caro. Existen diversos autores, que pueden ofrecer por valores accesibles el genio que llevan en sus pinceles. Se trata de busca e identificarse con su estilo, para que lo ofrecido por ellos, sea del agrado de uno. Lo que sí es importante, debe ser entender que un hogar no es una galería de arte, por lo que la distribución de todo lo que rodea a los cuadros, debe estar presentado de tal manera que la calidez se haga presente.

A la hora de buscar las maneras de decorar con arte, es fundamental analizar los ambientes en donde se colocarán los cuadros, para entender su disposición: si los espacios son angostos las obras deberán ponerse de forma vertical y si por el contrario la disponibilidad es grande, se pueden ubicar cuadros de mayor porte y con orientación horizontal. Esto dará lugar también a que se pueda jugar con la iluminación de los ambientes para generar el mayor impacto posible.

Estas buscando renovarte? Mira todas las opciones en Gestión Inmobiliaria haciendo click acá!

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap