Ideas para decorar tu patio
ideas para decorar tu patio
Gestión Inmobiliaria

Ideas para decorar tu patio

En épocas donde la economía no aflora, hay que ser ingenioso para poder vivir a gusto sin gastar mucho dinero. A continuación, ideas para decorar tu patio sin gastar de más.

 

La decoración realza los espacios y los puede llegar a convertir en únicos, ya que muchas veces juega la personalidad e impronta de cada persona para decorarlos.

En este caso, daremos sugerencia que igualmente puedes aplicar al jardín, la terraza o incluso algunas te pueden servir para la decoración del balcón o cualquier otro espacio similar.

Una genial idea que no tiene demasiado costo, es plantar un árbol o arbusto junto a una pared, lo que llamamos enredadera. Es súper decorativo y no es difícil de colocar: sólo requiere de una buena elección de la especie y un buen trabajo de poda para mantenerlo en buen estado.

A la hora de sentarse en un espacio común para compartir de un mate, hacer un asiento barato, práctico y decorativo con bloques de hormigón y almohadas es tan fácil como puedes ver en la imagen superior.

Pensando en la iluminación, las guirnaldas de luces son una excelente opción para no solo iluminar, sino también para alegrar nuestro parque.

idea

Tal vez te interese: Decorar con arte

Siguiendo con la decoración de patio, se puede generar una separación con el resto del hogar a través de cortinas que otorguen intimidad, además de sumar un ambiente extra.

En cuanto a plantas, podemos tener variadas sin invertir mucho dinero. Con un plan de reproducción de las mismas, se puede ir cultivando en otras macetas, para lograr la multiplicación de unidades, con el fin de, a partir de una compra reducida, agrandar las cantidades. Éstas pueden ponerse colgadas sobre pallets de madera, por ejemplo, para lograr un cerco vivo y mayor adorno al espacio.

Por último, con elementos sin costo se puede lograr una espectacular decoración de patio: paredes o escalones de piedras que se encuentren en la calle, elementos u objetos que otros no usen como por ejemplo partes de automóviles, pérgolas oxidadas, ruedas de auto para que sean macetas, etc. La imaginación en este sentido lo es todo y el estilo lo decidís vos.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap