Juegos de mesa recomendados
Juegos de mesa recomendados
Gestión Inmobiliaria

Juegos de mesa recomendados

Para divertirte en casa, te sugerimos esta lista que se compone de clásicos y novedades

 

Cada día que se extiende la cuarentena, surgen los pensamientos para sobrellevarla. Tantos días de confinamiento hacen que se valore la creatividad a la hora de entretenerse. Seguramente ya viste todas las series y películas disponibles en las distintas plataformas. También habrás leído libros, hecho cursos o cocinado nuevas recetas. Es probable que el uso de tu computadora y celular vieron un incremental en el tiempo. Sin embargo, si creés que ya lo hiciste todo por divertirte, tené en cuenta este artículo en donde te diremos juegos de mesa recomendados para pasar el tiempo junto a los tuyos de la mejor manera.

idea

Tal vez te interese: Mascotas en casa

Existen de distintos tipos y todos pueden generar de igual manera un sinfín de risas y unión entre quieren lo jueguen. Un tablero, dados o cartas son alguno de los elementos que los componen. Pueden ser horas enteras de jugar, perdiendo la noción del tiempo por compenetrarse en la competencia y la diversión, desarrollando las relaciones interpersonales. Los vínculos se potencian con los juegos de mesa recomendados, nos alejan de las pantallas y nos acercan a las relaciones uno a uno.

Los juegos de mesa recomendados son los que te hagan vivir las emociones antes mencionadas y que logren conectarte con quienes los estás compartiendo. Pueden incluir cartas, dados, lápices o papeles, figuras, tableros o lo que se ocurra. Podés encontrar los clásicos como el Juego de la Vida en donde tenér que transitar todas las etapas de la vida y salir victorioso según las consigas, o algunos más nuevos como Preguntados, que se inició en una plataforma online y que hoy en día se puede conseguir en las jugueterías para disfrutarlo cuando quieras desde tu hogar. También podés elegir de mayor duración como el conocido TEG, en el cual podés estar largas horas jugando intentando conquistar las misiones que te indican, pudiendo hacerlo de forma solitaria o en equipo.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap