La emoción de trabajar en Bienes Raíces
trabajar en bienes raices
Gestión Inmobiliaria

La emoción de trabajar en Bienes Raíces

trabajar en bienes raíces

En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria amamos lo que hacemos. Conectar compradores con vendedores, ver sueños realizarse o proyectos concretados, nos llena de orgullo y satisfacción.

Para algunos, emocionarse ante la concreción de una operación es falta de profesionalismo. Para nosotros, en cambio, eso lo es todo. Nos permite conectarnos con nuestros clientes, ponernos en su lugar y entender su situación, para a partir de eso brindarles la mejor solución posible.

Sabemos que en juego hay muchas cosas, ya que son contadas con los dedos de una mano las oportunidades en las que una persona compra o vende una viviendo o propiedad. Es por eso que nos preparamos de la mejor manera para no solo generar el negocio, sino también para dar apoyo emocional en todo momento.
Las emociones, sin dudas, son el alma del mercado inmobiliario. Sin eso, nuestras transacciones dejarían de ser especiales y se compararían a la que uno hace cuando compra pan en el supermercado.
¿Cómo evitar las palpitaciones cuando se ingresa a una casa que usted sabe que es LA CASA indicada? ¿Cómo hacer para no sonreír al encontrar SU hogar? ¿Cómo no imaginarse viviendo allí? Estas preguntas no necesitan respuestas, porque todo aquel que estuvo en una instancia de esas, sabe que es algo único.

En el medio de las emociones de ambas partes (comprador y vendedor), ingresa Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria para generar la mejor y más justa transacción, que deje conforme a las dos partes y que produzca la magia de satisfacción total. El balance sin dudas no es sencillo, pero es lo que permite alinear expectativas de ambos lados, para llegar a buen puerto sin pagar de más, no tampoco cobrar menos de lo esperado.

Al tener un gran valor emotivo, tanto del vendedor que está dejando muchos recuerdos como del comprador que está proyectando momentos únicos, es crucial la intervención y así conseguir lo mejor para todos. Ni ofertas muy bajas que puedan ofender al vendedor, ni tampoco pretensiones absurdas que espanten al comprador: simplemente lo justo para que las cosas fluyan.

Es crítico para lograr el éxito, que pueda conseguir profesionales que lo ayuden a comprar o vender su propiedad. En Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria estamos capacitados para esto. No duda en contactarnos
Av. Juan Bautista Alberdi 1250 C.A.B.A (C1406GRO) – Buenos Aires
[email protected]
(+54) 11 4343-9893 Líneas Rotativas

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap