Mantener tu hogar caliente
Mantener tu hogar caliente
Gestión Inmobiliaria

Mantener tu hogar caliente

Cómo preparar la casa para el frío

En época invernal, es bueno tener una temperatura cálida en tu vivienda, para que vos y los tuyos no sufran las inclemencias del tiempo. Si aún no lo hiciste, te damos ideas para que puedas mantener tu hogar caliente. Al pensar en eso quizás nos parezca difícil abordarlo, pero hay cosas que podemos hacer y que están a nuestro alcance para lograr dicho objetivo.

Sellar grietas:

La mejor manera de optimizar la calefacción para mantener tu hogar caliente, es con la reducción de aire que circula y se filtra desde afuera hacia dentro de tu casa. Para eso, es clave que revises los burletes y bajo puerta, con el fin de entender si por allí está ingresando frío y neutralizarlo.

Revisar ventanas y aislamiento:

Para mantener tu hogar caliente, es recomendable poner material aislante en suelos, paredes, ventanas y entrepisos. De esa manera, vas a generar no se genere la filtración de aire fresco que se interponga entre tu calefacción y la templanza en tu casa.

idea

Tal vez te interese: Prepará tu casa para el invierno

Limpiá la chimenea:

Si aún no lo hiciste, poné a punto tu hogar para mantener tu hogar caliente. Recordá que es clave hacer este mantenimiento, ya que de lo contrario se pueden filtrar gases dentro de la casa que contaminen el ambiente, además de generar aire espeso y oscuro que manche las paredes. No hay nada más lindo que el calor de tu chimenea. No pierdas más el tiempo y limpiala para poder disfrutarla sin inconvenientes.

Cambiá las colchas de tu cama y poné mantas en el sillón:

Por si aún no lo hiciste, recordá cambiar las colchas de tu cama a las de invierno, para arroparte mejor. Además, colocá mantas en los sillones que te permitan estar caliente en todos los ambientes.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap