Prepará tu casa para el invierno
Prepará tu casa para el invierno
Gestión Inmobiliaria

Prepará tu casa para el invierno

Consejos útiles para que recibas el frío

Con la llegada de las bajas temperaturas, es necesario ambientar el hogar para no sufrir los cambios de clima. Prepará tu casa para el invierno, así estás listo antes de tiempo y podés disfrutar de estar adentro, que sin dudas será un espacio común de todos los días y más aún, con el COVID-19 aun dando vueltas entre nosotros.

Prepará tu casa para el invierno haciéndolo vos mismo con estas ideas que te daremos:

  • Revisá la temperatura de tu hogar:

Una buena opción para esto es la instalación de un termostato. Con eso, te asegurarás si podés calefaccionar utilizando los artefactos habituales encendidos en las potencias que los usás a menudo. Si eso no pasa, significa que podés tener problemas que deberás solucionar. Darle seguimiento a esto te dará la posibilidad de revisar si todo funciona correctamente.

Contratá a un profesional que te haga una auditoria energética:

A través de esto, podrás saber si tenés pérdidas o filtraciones que te hagan gastar más. Prepará tu casa para el invierno teniendo en cuenta las revisiones periódicas de los indicadores claves que marcan si gastás de más o no.

Bloqueá el frío:

idea

Tal vez te interese: Hogares de madera

No solo se trata de calefaccionar, sino también de hacer que las correntadas de frío penetren lo menos posible como para que los artefactos funcionen con menos trabajo y de esa manera, no se desgasten. Lograrás eficiencia y mejor uso de los aparatos, por lo que gastarás menos y tendrás mayor durabilidad.

Tapá las fugas de aire:

Prepará tu casa para el invierno haciendo que el aire no ingrese dentro de tu hogar. Sellá las grietas, revisá los pestillos de las ventanas, observá el desempeño de los burletes.

  • Revisá los exteriores:

Desbloqueá canaletas sacando hojas de la misma. El agua fría, si corre por los techos, puede hacer que se congelen las paredes externas, lo que sin dudas va a refrescar tus ambientes.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap