Tendencias inmobiliarias post Covid
Tendencias inmobiliarias post Covid
Gestión Inmobiliaria

Tendencias inmobiliarias post Covid

Qué está buscando el Mercado en medio de la pandemia

El Coronovirus y la cuarentena que vivimos, sin dudas que llegó para revolucionar muchos aspectos de lo que era nuestra vida antes conocida. La conformación de la vivienda no es la excepción y menos aún en un lugar donde pasamos mucho tiempo, tratando de sentirnos cómodos en todo momento. Justamente, el estar tanto tiempo confinados, nos hizo dar cuenta de lo que queremos y también lo que no. Dicho esto, comentaremos las tendencias inmobiliarias post Covid que estamos detectando sobre los pedidos de nuestros clientes.

En primera instancia, que las casas cuenten con jardines y patios privados sin compartir espacios, es una de las tendencias inmobiliarias post Covid. Claro está que no todos tienen acceso a un lugar y menos aún si viven en las grandes ciudades, donde todos los valores por m2 sin dudas que son más altos. Además de esto, se espera que los hogares tengan grandes espacios comunes, que puedan cumplir distintos roles y se adapten con funcionalidad: comedor, living y por qué no un gimnasio cubierto en el caso de que haga falta.

Por otro lado, dentro de las tendencias inmobiliarias post Covid, una de las tendencias que llegó para quedarse es la de elegir lugares alejados de la ciudad, que contengan un contacto más cercano con la naturaleza y el aire libre. Compartir con la familia en esos lugares es una de las motivaciones, impulsado por la creciente posibilidad de home office que es una realidad actual y que seguramente se incrementará con el paso del tiempo. Estas personas, son más responsables con el medioambiente y priorizan compartir tiempo con seres queridos. Sin dudas que ésta es una de las enseñanzas más importantes que nos está dejando este virus, la de aprender a valorar los momentos por sobre lo material y la de compartir el mayor tiempo con los nuestros, es un espacio de calidad.

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap