Vacaciones en un Country

Vacaciones-en-un-Country

Propuesta para alquilar cerca de casa y lograr la desconexión deseada en la época no laboral

Lo que años atrás parecía imposible, ahora es tendencia y va sumando adeptos con el paso de los años: las vacaciones en un Country llegaron para quedarse. Si bien muchos son los factores que pueden hacer tomar la decisión a una familia, lo cierto es que algunas prefieren hacerlo el verano completo y otros de manera mensual o quincenal.

En la actualidad, las vacaciones en un Country te permiten disfrutar de unas vacaciones atípicas, en una casa de grandes dimensiones con jardín, pileta y ambientes espaciosos. Sin que tener que tomarse un avión y a minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con costa o río en algunos casos, se pueden encontrar opciones que no solo permitan que vacaciones, sino que también puedas dejar a tu familia en descanso en el caso de que tengas que cumplir con obligaciones laborales.

Con economía retraída, los alquileres temporarios van tomando fuerza y se convierten en el caballito de batalla de las inmobiliarias, que con eso pueden soportar la baja en la actividad. Además, les da la posibilidad a los clientes de vivir una gran experiencia cerca de su casa y sin gastar dinero de más.  Junto a este contexto, hay que agregar que el aumento en el valor del dólar hace más difícil la posibilidad de ir al extranjero, lo que consecuentemente aumenta los precios en nuestra costa atlántica también.

Si hablamos de precios, podemos decir que para vivir vacaciones en un Country los valores arrancan desde los $80.000 mensuales en unidades con dos dormitorios. El promedio, por su lado, se encuentra en $150.000 y considera aquellas viviendas con vista a lagos y río, que aumentan considerablemente el valor de la renta.

La oferta actual se concentra en el circuito de Countries que comprende las zonas de Pilar, Tigre, Escobar, Canning y La Plata.