Venta de terrenos del Viaducto San Martín
terrenos del Viaducto San Martín
Gestión Inmobiliaria Terrenos

Venta de terrenos del Viaducto San Martín

El Estado venderá terrenos aledaños a la nueva obra de la Ciudad de Buenos Aires, para aportar mayor urbanización y desarrollo.

 

Alrededor de una obra estatal, muchas veces puede existir la mejora en la vida de los vecinos, a los cuales les impacta por estar en medio de ella. Sin dudas, eso es lo que está pasando actualmente por la venta de terrenos del Viaducto San Martín, en donde a partir de una inversión del gobierno, se termina produciendo un boom a su alrededor que no solo mejora los espacios, sino que también los revaloriza, dejando lugar a nuevos espacios y negocios.

Esto se ve en lo que hará la Administración de Bienes del Estado (AABE), que antes de fin de año pondrá a la venta terrenos del Viaducto San Martín. Serán seis en total y pertenecen a lo que era la vieja playa de estacionamiento del tren San Martín en Palermo. Una vez cumplidas estas operaciones, serán 16 los lotes que quedarán disponibles, pero eso ya será pensando en 2020.

A través del Proyecto Green, como se lo conoce, ya se vendieron 6 lotes que en total incluyen más de 100.000 metros cuadrados. Se encuentran delimitados por las calles Juan B. Justo, Honduras, Godoy Cruz y Soler. En ellos, se esperan inmensas obras inmobiliarias, con departamentos modernos que realcen el lugar y muchos servicios para sus propietarios que no solo tendrán un bello hogar, sino que también podrán disfrutar de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Además, las obras esperan zonas comunes de uso para los ciudadanos, en donde prevalecerá el verde y la vida al aire libre.

En promedio, cada uno de los lotes que se hicieron en la venta de terrenos del Viaducto San Martín, finalizaron en USD 7.36 millones y destinarán lo recaudado para continuar desarrollando las obras del lugar, a través de la urbanización de los viejos terrenos ferroviarios de la zona de Pacífico.

 

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap